Noticias

Se lanza tráiler de The ABC Murders, con John Malkovich como Hércules Poirot

Por fin podemos ver a John Malkovich como Hercule Poirot en The ABC Murders nueva serie que BBC produce junto a Amazon, y de la que ya podéis ver un primer tráiler tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La próxima entrega a partir de una novela de Agatha Christie de BBC One está adaptada por Sarah Phelps a partir del clásico título de 1936. El drama en tres partes (que Amazon estrena el 1 de Febrero) marca el regreso de Poirot a la televisión y continúa con el acuerdo de producción de BBC One y Agatha Christie Limited que verá a este último y Mammoth Screen entregar seis adaptaciones más de Christie. Amazon tiene derechos en los Estados Unidos.

La sinopsis dice así: Es 1933 y un asesino viaja a lo largo y ancho de Gran Bretaña a través de la red ferroviaria. El asesino usa el alias ABC, y ataca en un patrón metódico, dejando una copia de la guía del ferrocarril ABC en la escena de cada asesinato. Cuando Poirot intenta investigar, se ve frustrado en todos los frentes. Si tiene que igualar su némesis más astuta, todo lo relacionado con él será cuestionado: su autoridad, su integridad, su identidad.

Entre el reparto están Tara Fitzgerald (Juego de tronos), Andrew Buchan (Broadchurch), Shirley Henderson (Harry Potter), Kevin McNally (Piratas del Caribe), Gregor Fisher (Love Actually) y Jack Farthing (Poldark).También hay varios roles invitados.

Alex Gabassi (The Frankenstein Chronicles) está dirigiendo. Los productores ejecutivos son Phelps, Damien Timmer y Helen Ziegler para Mammoth Screen; James Prichard y Basi Akpabio para Agatha Christie Limited; y Elizabeth Kilgarriff para la BBC. Endeavor Content manejará las ventas en todos los territorios a nivel internacional.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba