Noticias

Los productores de Roseanne desean seguir sin Roseanne Barr; Mindy Kaling y Lena Dunham se ofrecen para ayudar a escribir un spin-off

Con el impacto de la cancelación repentina de Roseanne por parte de ABC, después de que la co-creadora de la serie y estrella Roseanne Barr se dedicada a insultar a una ex-asesora de Obama, muchos se preguntan si existe alguna posibilidad de que la serie continúe sin Barr.

Eso mismo piensan los productores ejecutivos Tom Werner y Sara Gilbert, la principal fuerza motriz de la reactivación, que se reunirán con algunos de los escritores de la serie, dirigidos por el showrunner y productor ejecutivo Bruce Helford, dentro de unos días, y pensar posibles ideas para continuar el programa sin Barr.

El esfuerzo por salvar el espectáculo de alguna forma, liderado por Carsey-Werner, propietaria y productora de Roseanne, es comprensible dado el éxito de la reactivación y el dinero en juego. La productora independiente ya tiene todos los actores bajo contrato para la próxima temporada. Al elenco co-estelar de primera categoría, dirigido por John Goodman, Laurie Metcalf y Gilbert, les encanta trabajar juntos y por lo visto están potencialmente dispuestos a regresar si se les presenta la idea creativa correcta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aún así, hay muchos obstáculos, desde crear un concepto que cumpla con el alto nivel de creatividad establecido por la serie original hasta cambiar el nombre de la serie.

Otras fuentes sin embargo aseguran que continuar con Roseanne es «posible pero no probable». Otra fuente calificó como «una posibilidad remota». Lo único cierto es que aún no ha habido conversaciones con el elenco, los escritores o el equipo de Roseanne sobre volver, de hecho ABC no ha comentado ninguna intención de que la serie pudiera ser «rescatada» de nuevo sin Barr.

Por otro lado, los escritores de Roseanne podríam obtener ayuda externa: la creadora deThe  Mindy Project, Mindy Kaling y la creadora de Girls, Lena Dunham, ofrecieron sus servicios para escribir un posible spin-off.

Y luego está Barr, cuya sombra se avecina grande en el fondo. Después de disculparse inicialmente con Valerie Jarrett por la comparación racista de El planeta de los simios, Barr se ha vuelto más desafiante, volviendo a tuitear una tormenta de mensajes de los seguidores e indicando que puede estar lista para una pelea.

Barr ya atacó a dos de sus miembros del elenco de Roseanne, Michael Fishman y Gilbert, que habían condenado sus tweets sobre Jarrett. Es probable que continúe lanzando granadas de Twitter si el programa, que ella co-creó y encabezó durante 10 temporadas, continúa sin ella.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba