Bolsamanía

Muere Frank Adonis, actor de Goodfellas y Raging Bull, a los 83 años

El actor Frank Adonis, cuya carrera de décadas incluye papeles en Goodfellas y Raging Bull, falleció a los 83 años. Su esposa Denise le dijo a TMZ que Adonis estaba en Las Vegas en el momento de su muerte, que se ha producido por problemas de salud relacionados con el riñón.

Mejor conocido por su trabajo en el papel de Antony Stabile en “Goodfellas” de Martin Scorsese en 1990, también había aparecido en “Raging Bull” de Scorsese y en “Casino” en 1995. Al final de su vida, Adonis había acumulado 40 créditos cinematográficos con muchos papeles en los que aparecía como un gángster. El actor estuvo en películas como “Find Me Guilty”, “Mafioso: The Father, The Son”, “Mob Queen”, y en episodios de series como Law & Order, The Equalizer y The Sopranos. También apareció en exitosas películas como “Ace Ventura: Pet Detective”, “True Romance” y “Wall Street”.

A veces acreditado por su nombre de nacimiento, Frank Scioscia, sus otros créditos incluyen “Spike of Bensonhurst”, “Eyes of Laura Mars” y “Bad Lieutenant”.

Adonis también incursionó en escribir y dirigir, obteniendo un crédito de dirección por “One Deadly Road” de 1998 y un crédito de escritura por “The Woods Have Eyes” en 2007.

“Él será extrañado. Fue un gran padre y un marido increíble. Ayudó a todos sus amigos que pudo. Gran escritor, director y actor. Era mi mejor amigo “, dijo la viuda de Adonis a TMZ.

Adonis le sobreviven su esposa Denise y sus tres hijos.

Variety

Escrito por | 28 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de
Dash & Lily's Book of Dares (publicado en España como Cuaderno para Dos) se va
NBC ha cancelado la comedia con Kal Penn Sunnyside antes de acabar su primera temporada, aunque los
Apple TV + se lanzará el 1 de noviembre, pero el nuevo servicio de transmisión
HBO Max, nuevo servicio de transmisión ha hecho encargo de serie a Grease: Rydell High, un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta