Noticias

Muere Frank Adonis, actor de Goodfellas y Raging Bull, a los 83 años

El actor Frank Adonis, cuya carrera de décadas incluye papeles en Goodfellas y Raging Bull, falleció a los 83 años. Su esposa Denise le dijo a TMZ que Adonis estaba en Las Vegas en el momento de su muerte, que se ha producido por problemas de salud relacionados con el riñón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mejor conocido por su trabajo en el papel de Antony Stabile en «Goodfellas» de Martin Scorsese en 1990, también había aparecido en «Raging Bull» de Scorsese y en «Casino» en 1995. Al final de su vida, Adonis había acumulado 40 créditos cinematográficos con muchos papeles en los que aparecía como un gángster. El actor estuvo en películas como «Find Me Guilty», «Mafioso: The Father, The Son», «Mob Queen», y en episodios de series como Law & Order, The Equalizer y The Sopranos. También apareció en exitosas películas como «Ace Ventura: Pet Detective», «True Romance» y «Wall Street».

A veces acreditado por su nombre de nacimiento, Frank Scioscia, sus otros créditos incluyen «Spike of Bensonhurst», «Eyes of Laura Mars» y «Bad Lieutenant».

Adonis también incursionó en escribir y dirigir, obteniendo un crédito de dirección por «One Deadly Road» de 1998 y un crédito de escritura por «The Woods Have Eyes» en 2007.

«Él será extrañado. Fue un gran padre y un marido increíble. Ayudó a todos sus amigos que pudo. Gran escritor, director y actor. Era mi mejor amigo «, dijo la viuda de Adonis a TMZ.

Adonis le sobreviven su esposa Denise y sus tres hijos.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba