Angie Tribeca

Angie Tribeca estrenará su cuarta temporada este fin de semana en formato maratón

Después de un año y medio fuera del aire, la comedia policial de TBS, Angie Tribeca, está de vuelta y además de manera precipitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 4 de la comedia liderada por Rashida Jones se estrenará en su totalidad este sábado y domingo (29 y 30 de diciembre) con los 10 nuevos episodios emitiéndose en ambos días en bloques separados. (Los episodios 1 a 5 se emitirán el sábado y los episodios 6 a 10 el domingo). Los 10 episodios de la Temporada 4 también estarán disponibles en TBS.com y en la aplicación TBS.

Protagonizada por Jones como la detective titular de la policía de Los Ángeles, Angie Tribeca concluyó la temporada 3 en junio de 2017, y obtuvo una renovación el mes siguiente. Cuando comienza la temporada 4, ha pasado mucho tiempo: Angie ha pasado 20 años en la cárcel, aunque luce igual, y regresa a la fuerza junto a su hijo Angie Jr., interpretado por el nuevo actor Bobby Cannavale. Las estrellas de reparto Jere Burns (Teniente Atkins) y Andrée Vermeulen (Dr. Scholls) también regresan como regulares de la serie.

La impresionante lista de actores invitados de la temporada 4 incluye a Kathryn Hahn, Rose Byrne, Angelica Huston, Taran Killam, Gillian Jacobs, Eliza Coupe y Carol Burnett.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba