Noticias

David Sullivan, Reagan Pasternak y otros dos fichajes para la nueva serie de HBO, Sharp Objects

david-sullivan-reagan-pasternak

David Sullivan (Flaked), Reagan Pasternak (Being Erica), Sydney Sweeney (Under the Silver Lake) y Hilary Ward (All the Way) han sido fichados para ser recurrentes frente a Amy Adams en el nuevo drama de ocho episodios de HBO Sharp Objects, producido por Entertainment One y Blumhouse Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Marti Noxon a partir del libro de Gillian Flynn y dirigida por Jean Marc Vallée, Sharp Objects se centra en la reportera criminal Camille Preaker (Adams), quien, recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir el asesinato de dos niñas preadolescentes. Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, Camille se encuentra a sí misma identificándose con las jóvenes víctimas.

Sullivan interpretará a Chris, propietario de un bufete de abogados local afable y un amigo de Camille de sus días de escuela secundaria. Pasternak dará vida a Katie Lacey, amiga de la infancia de Camille que ahora es la cabecilla de un grupo de esposas ex-animadoras que pretenden revivir sus días de gloria en el instituto. Sweeney será Alice, joven compañera de cuarto de Camille durante su estancia en un hospital psiquiátrico. Alice comparte su amor por la música y las dos mujeres forman un vínculo duradero. Ward, hará el papel de Becca, una ex-compañera del equipo de animadoras de Camille. Ella es la única entre sus amigos que conoce el secreto más oscuro de Camille.

Noxon, Flynn, Vallée y Adams son los productores ejecutivos de la serie junto a Jason Blum, Charles Layton y Jessica Rhoades, así como los socio de producción de Vallee Nathan Ross y Gregg Fienberg.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba