Bolsamanía

La adaptación de Crueles Intenciones todavía tiene posibilidades de ser nueva serie de NBC

sarah-michelle-gellar-cruel-intentions

Aunque por el momento NBC no ha anunciado que Cruel Intentions, piloto que estaba desarrollando a partir de la película de Crueles Intenciones, vaya a ser una de sus nuevas series en la temporada 2016-2017, parece que no todo está perdido.

Según informa Variety,  el piloto es uno de los favoritos de NBC aunque todavía no le ha podido hacer encargo de serie debido a sus negociaciones con Sony TV que se hace cargo de la producción. Al no llegar a un acuerdo sobre los derechos de propiedad de la posible serie, todo se está retrasando.

Mañana la cadena debe presentar sus novedades debido al inicio de la semana de los “upfronts” y todo apunta a que Cruel Intentions no se va a incluir entre las nuevas series debido a las mencionadas negociaciones, aunque NBC ha decidido que se retomen una vez haya pasado la próxima semana y con ello esperan llegar a un acuerdo que les permita poder anunciar que sí habrá serie de Crueles Intenciones, y que se estrenaría durante el verano de 2017. 

Sony TV tiene una larga relación de trabajo con NBC, de hecho junto a las negociaciones por Cruel Intentions, también se desarrollaron las que tenían que ver con el spin-off de The Blacklist que también producen, y que sí ha recibido encargo de serie. De este modo ambas partes parecen decididas a entenderse y quizás Cruel Intentions acabe viendo la luz como esperan.

El piloto a partir de la película que en 1999 protagonizaron Ryan Phillipe y Sarah Michelle Gellar, ha contado con Taylor John Smith, como el hijo del personaje al que encarnó Phillipe. Además Gellar también iba estar en el proyecto de modo que todo apunta a que sí será serie de NBC en breve.

En el caso en el que finalmente no logre nada. sus responsables ya han anunciado que le buscarán otra “casa” en cualquier otra cadena.

Escrito por | 15 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
NBC ha cancelado la comedia con Kal Penn Sunnyside antes de acabar su primera temporada, aunque los
No solo la actriz detrás de la propia Punky Brewster, sino también la ex miembro
This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está
Serendipity comedia romántica de 2001 protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale se va a convertir ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta