Angie Tribeca

TBS hace encargo de serie para Angie Tribeca protagonizada por Rashida Jones

angie_tribeca1

Tras su salida de Parks and Recreation, parece que la actriz Rashida Jones ya tiene nuevo proyecto para la próxima temporada ya que la cadena TBS ha decidido hacer un encargo de serie a  Angie Tribeca, comedia que además ha co-creado el actor Steve Carrell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal de emisión por cable ha hecho un encargo inicial de diez episodios para este procedimental de comedia centrado en el personaje de Angie Tribeca (Jones), una agente de Los Angeles que lleva diez años en la Unidad de delitos Atroces (RHCU) la cuál recibe con poca emoción la noticia por parte de su jefe (Jere Burns, Justified) de que debe trabajar con un nuevo compañero al que dará vida Hayes MacArthur (Go on).

En el piloto de la ya serie tenemos a Alfred Molina (Monday Mornings), Lisa Kudrow (The Comeback), Gary Cole (The Good Wife), Nancy Carell (The Office) y Matthew Glave (Growing Up Fisher) como estrellas invitadas.

Carrell ya trabajó antes con Jones cuando el actor era protagonista en The Office y ella interpretó al personaje de Karen Filippelli. Ahora en Angie Tribeca el actor ha dirigido el piloto además de co-escribir el guión junto a su mujer Nancy Carell.

Por otro lado TBS ha dado además luz verde a la sitcom, Buzzy, creada por David Kohan y Max Mutchnick (Will & Grace) y que cuenta con Ashley Tisdale (High School Musical), George Wendt (Cheers) y Lauren Lapkus (Orange Is the New Black) y se centra en un grupo de amigos de instituto que acabarán trabajando en una barbería en  Charlestown, así como a la comedia Your Family or Mine, adaptada de una serie israelí y que cuenta con  Richard Dreyfuss y JoBeth Williams en el reparto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba