Angie Tribeca

Kiersey Clemons será regular en la cuarta temporada de Angie Tribeca

kiersey-clemons-4

Kiersey Clemons se unirá a Rashida Jones y al resto del elenco de personajes en la cuarta temporada de la exitosa serie de comedia de TBS, Angie Tribeca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Clemons va a interpretar el personaje rol regular de Maria Charo, una genio rebelde reclutada de una universidad local que habla 50 idiomas diferentes, pero solo a nivel turístico. María también es una experta en tecnología, cuya única debilidad son las computadoras.

Angie Tribeca se centra en una comisaria de Los Angeles repleta de personajes de lo más variados. Jones interpreta a la detective Angie Tribeca, quien se asoció con el detective Jay Geils (Hayes MacArthur). Juntos han resuelto casos tan peligrosos como el asesinato de un ventrílocuo, un sitio de conexión similar a Tinder y miembros de bandas de chicos muertos. Todo mientras mantienen la cara seria.

Clemons sigue a otras estrellas de cine que han aparecido en la serie, como Chris Pine, James Franco y Bill Murray.

Angie Tribeca está producida por los creadores de la serie Nancy y Steve Carell, con Ira Ungerleider como productor ejecutivo y showrunner.

Clemons aparece también en la Liga de la Justicia de Warner Bros, que se estrenará el próximo mes. Más recientemente, apareció en papeles estelares en The Only Living Boy In New York de Amazon y en Flatliners de Sony.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba