Bolsamanía

Primeras fotos de la segunda temporada de Killing Eve

BBC America ha dado a conocer algunas fotos para la segunda temporada de su drama nominado al Globo de Oro, Killing Eve. La serie, protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, terminó la producción en Europa y se estrenará en la primavera de 2019.

Killing Eve, producida por Sid Gentle Films Ltd y basada en el nombre en clave Villanelle de las novelas de Luke Jennings, proviene de la creadora de Fleabag Phoebe Waller-Bridge. Se centra en dos mujeres; Eve (Oh) una operadora de servicios de seguridad aburrida, con un buen látigo y con calidad de pago, cuyo trabajo en el escritorio no cumple sus fantasías de ser una espía. Villanelle (Comer) es una elegante y talentosa asesina que se aferra a los lujos que su trabajo violento le ofrece. Estas dos mujeres fieramente inteligentes, igualmente obsesionadas entre sí, se enfrentan cara a cara en un juego épico de gato y ratón. Fiona Shaw interpreta a Carolyn Martens.

La primera temporada vio un récord ininterrumpido de audiencias semanales en los demográficos para adultos clave de 25-54 y 18-49, junto con las nominaciones a los premios Emmy para la estrella Oh en la categoría de Serie de Drama y una nominación a la serie de drama para Waller-Bridge . La serie fue nombrada Mejor Nuevo Espectáculo por la Asociación de Críticos de Televisión.

Estas son las fotos (pincha sobre ellas para verlas en grande):

Escrito por | 24 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
AMC acaba de anunciar que la próxima cuarta temporada del aclamado Killing Eve, thriller será
Aunque muchas series están retrasando sus estrenos o finales de temporada por el efecto del
La serie de la BBC América Killing Eve, basada en las novelas de Luke Jennings y
La tercera temporada de la galardonada serie Killing Eve ha fijado su fecha de estreno para
BBC America ha renovado su aclamada Killing Eve por cuarta temporada, meses antes de que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta