Noticias

Primeras fotos de la segunda temporada de Killing Eve

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

BBC America ha dado a conocer algunas fotos para la segunda temporada de su drama nominado al Globo de Oro, Killing Eve. La serie, protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, terminó la producción en Europa y se estrenará en la primavera de 2019.

Killing Eve, producida por Sid Gentle Films Ltd y basada en el nombre en clave Villanelle de las novelas de Luke Jennings, proviene de la creadora de Fleabag Phoebe Waller-Bridge. Se centra en dos mujeres; Eve (Oh) una operadora de servicios de seguridad aburrida, con un buen látigo y con calidad de pago, cuyo trabajo en el escritorio no cumple sus fantasías de ser una espía. Villanelle (Comer) es una elegante y talentosa asesina que se aferra a los lujos que su trabajo violento le ofrece. Estas dos mujeres fieramente inteligentes, igualmente obsesionadas entre sí, se enfrentan cara a cara en un juego épico de gato y ratón. Fiona Shaw interpreta a Carolyn Martens.

La primera temporada vio un récord ininterrumpido de audiencias semanales en los demográficos para adultos clave de 25-54 y 18-49, junto con las nominaciones a los premios Emmy para la estrella Oh en la categoría de Serie de Drama y una nominación a la serie de drama para Waller-Bridge . La serie fue nombrada Mejor Nuevo Espectáculo por la Asociación de Críticos de Televisión.

Estas son las fotos (pincha sobre ellas para verlas en grande):

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba