Noticias

Cathal Pendred protagonizará la serie de antología de Amazon, Lore

cathal-pendred-amazon-featured

El ex luchador de la UFC, Cathal Pendred, se prepara para un papel principal en la adaptación de Amazon del podcast de terror Lore, que narra historias verdaderas de episodios espantosos y paranormales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pendred interpretará a Michael Cleary, un personaje de la vida real del folklore irlandés en la serie de antología de horror. Un tonelero que fabrica barriles para una especialidad local, Michael está casado con Bridget, más joven. Cuando Bridget comienza a ganar más dinero que él, y comienza a cuestionar sus decisiones, Michael está convencido de que su amorosa esposa ha sido reemplazada por una doble y hará cualquier cosa para demostrar que tiene razón.

Lore estará producida por Aaron Mahnke, Gale Anne Hurd, Ben Silverman de Propagate, Howard T. Owens y Brett-Patrick Jenkins.

Desde que se retiró de las artes marciales mixtas profesionales el año pasado, el ex-peso welter de la UFC, Pendred, ha aparecido en la serie de televisión Ray Donovan y Into the Badlands, y será visto en un papel secundario en My Chemical Is Lenny.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba