Bolsamanía

Sam Heughan: Outlander podría “durar siete temporadas y más allá”

No corremos ningún peligro de que Sam Heughan o Caitriona Balfe dejen Outlander a corto plazo, por una simple razón: ambos firmaron contratos a largo plazo con la producción.

Los dos actores han revelado que ya habían firmado para siete temporadas antes de que incluso filmaran el primer episodio.

En ese momento, no tenían idea de que el drama del viaje en el tiempo en realidad seguiría siendo un éxito.

Hablando en el set de Outlander cerca de Glasgow en marzo de 2018, Heughan dijo a la prensa: “Cuando te dan un contrato, dicen que es una [serie] de televisión estadounidense y dices:” ¿Cuántas, siete temporadas? Sí, por supuesto. Nunca va a pasar “.

Outlander está ahora en su cuarta temporada y todavía funciona bien, con las temporadas cinco y seis ya confirmadas.

“Somos afortunados de que sigan dándonos más“, ha agregado ahora Heughan. En este punto, el programa podría ir a siete temporadas y más allá, dado el gran fandom y el número de novelas en la serie Outlander de Diana Gabaldon.

“Quiero decir, esta es la razón por la que probablemente logran que firmes cuando eres un actor que se está muriendo por algo de trabajo”, bromeó Balfe.

“Firmas por seis, siete años, y ¿qué significa eso? Es solo un concepto, ¿verdad? ¿Con qué frecuencia pasa un programa más allá de una temporada? O a veces ni siquiera llega a terminar una temporada, ya sabes.

“Obviamente, Outlander fue diferente en la forma en que la primera temporada tuvimos un pedido de un año, así que recuerdo a mi abogado cuando estaban haciendo el trato, él me dijo: ‘Sabes que dispara en Escocia y estarás ahí para ¿Un año? ‘¡Y yo estaba como, creo que podría esta un año en Escocia! Cuatro años y medio después, obviamente …

Añadió: “No tienes idea de lo que podría significar, pero ha sido positivo, y para Sam y para mí hemos abierto muchas puertas y nos han dado muchas cosas”.

Antes de inscribirse en Outlander, Balfe fue modelo profesional e hizo algunas apariciones como actriz. Pero, dijo, “mi carrera anterior siempre fue un par de días aquí, un par de días allí, por lo que mi trabajo más largo antes de este espectáculo fue probablemente de cinco semanas.

“Entonces, la estabilidad que el programa ha traído, la responsabilidad que ha traído, siento que he crecido mucho, he madurado mucho, he aprendido mucho”.

Sin embargo, comprometerse con la parte de Claire Fraser en Outlander ha significado que ha tenido que rechazar otras oportunidades.

“Oh, seguro, he tenido que dejar de lado algunas cosas”, dice. “Pero ellos no habrían venido a mí si yo no hubiera tenido este programa, así que creo que eso es parte de eso”.

“Creo que como actor quieres poder hacer varias cosas, pero creo que hay una autopista llena de actores que estaban en algo popular y luego decidieron que podían hacerlo mucho mejor que el espectáculo, y luego se fueron. ¡Y nunca volví a hacer nada!

Por ahora, la actriz está tomando las cosas una temporada a la vez.

“Creo que con cualquier cosa en la vida, todo tiene que terminar en algún momento, [pero] ¿quién sabe cuándo terminará este espectáculo? Hay unos cuantos libros ”, dijo.

“Pero creo que ha sido una experiencia tan maravillosa que solo puedes llevarte todas las cosas buenas contigo. Ojalá tengamos una quinta temporada y veamos si eso sucede, y si eso sucede, ojalá tengamos una sexta temporada y sigamos así “.

Outlander emite actualmente su cuarta temporada que podéis ver en Movistar.

Escrito por | 23 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Outlander | Etiquetas:
La ardiente quinta temporada de Outlander comenzará a arder el domingo 16 de febrero de
Sí, James Fraser, de Outlander, es un espectáculo para los ojos, pero la autora Diana
Outlander no regresará hasta principios de 2020, según ha declarado el director de operaciones de Starz,
Que bueno sería tener un compañero de vida que viaja en el tiempo que te
Starz emitió una advertencia a discreción del espectador antes del octavo episodio de la cuarta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta