Noticias

Eric Roberts ficha por la segunda temporada de Crash

Aunque haya recibido muchas críticas en negativo y evidentemente no está a la altura de la película que precisamente adapta, Crash se prepara para su nueva temporada y lo hace con la incorporación de varios fichajes entre los que destaca Eric Roberts.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la serie que protagoniza Dennis Hopper, ha fichado de cara a su segunda temporada a Dana Ashbrook, Linda Park, Jake McLaughlin, Tess Harper y Julie Warner de entre los que destaca como ya hemos dicho Eric Roberts que por lo visto dará vida a un empresario que esperar poder formar un equipo de fútbol en Los Ángeles.

Crash arrancará su segunda temporada el próximo 18 de Septiembre con 13 nuevos episodios. La serie, se emite actualmente en Canal + y ya hemos dicho que desgraciadamente no es lo que se esperaba de ella ya que existe una saturación tal de personajes que hace que cada una de sus tramas sea cada vez menos interesantes…

Vía| Variety

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. david dice:

    pues a mi me encanta la serie y las historias de los personajes me parecen de lo mas interesante sobre todo la de el policia infiel

  2. Eva dice:

    Me encanta la serie! es GENIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba