Z Nation

Syfy cancela Z Nation tras cinco temporadas

SyFy ha cancelado el drama zombie Z Nation, según el productor David Michael Latt, quien publicó un video en Twitter anunciando la decisión.

Z Nation terminará con su quinta temporada. El drama se refiere a una banda de supervivientes del apocalipsis zombi que intentan conseguir a un hombre que tiene inmunidad contra el virus que causa la explosión de zombis en el último laboratorio de investigación del Centro para el Control de Enfermedades en California.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Queríamos decirles cara a cara … que no fuimos renovados para la temporada 6», dijo Latt en un video de Periscope el viernes por la noche. «Nos detendremos en la temporada 5. Estamos muy tristes, pero también estamos muy agradecidos con las oportunidades que tuvimos en el programa.

«Esto no es el fin de nada», dijo Latt. «Esto es solo el comienzo de muchas cosas».

Z Nation fue creada por Karl Schaefer y Craig Engler y producida por The Asylum. El espectáculo se estrenó en 2014 con 13 episodios.

Netflix ya ha dado luz verde sin embargo a una serie precuela, Black Summer, que tiene un orden de ocho episodios. La historia trata de una madre que busca una hija después de que el mundo se derrumba.

La cancelación de Z Nation significa que su carrera termina en 68 episodios, con el final de la temporada el viernes 28 de diciembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba