Noticias

Se lanza primer tráiler de Patrick Melrose, nueva serie de Sky y Showtime protagonizada por Benedict Cumberbatch

skynews-cumberbatch-melrose_4198165

Sky ha lanzado el primer avance de Patrick Melrose, nueva serie de drama protagonizada por Benedict Cumberbatch. La serie limitada de cinco episodios se basa en las novelas semi autobiográficas de Edward St Aubyn. Una coproducción de Sky Atlantic y Showtime que se anuncia como subversiva, salvaje y divertida, y aunque lanza ahora su tráiler no será estrenada hasta finales de año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo presenta a Melrose, un autodescrito «narcisista, esquizoide, alcohólico suicida» al que le gusta su steak tartare «picante, muy picante». También hay una mirada retrospectiva a cómo ha sido formado por la dinámica familiar de un padre sádico y un madre estadounidense rica y desdichada.

La saga pretende ensartar a la clase alta, ya que rastrea el camino de Melrose desde una infancia profundamente traumática hasta el abuso de sustancias adultas y, en última instancia, hacia la recuperación. Se lleva a cabo en los años 60 del sur de Francia, los años 80 en Nueva York y Gran Bretaña en los primeros años. Cada episodio está dedicado a una de las cinco novelas.

Hugo Weaving, Jennifer Jason Leigh, Anna Madeley, Blythe Danner, Allison Williams, Pip Torrens, Jessica Raine, Prasanna Puwanarajah, Holliday Grainger, Indira Varma y Celia Imrie también protagonizan.

David Nicholls (Far From The Madding Crowd) escribió la serie con Edward Berger (Deutschland 83) dirigiendo.

Patrick Melrose cuenta con la producción ejecutiva de Michael Jackson y Rachael Horovitz. Es la primera producción de Two Cities Television de Jackson. Junto con Cumberbatch y Adam Ackland, que son productores ejecutivos de SunnyMarch, Helen Flint es productora ejecutiva para  Little Island Productions.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba