Noticias

Line of Duty finaliza el rodaje de su quinta temporada

Ha finalizado el rodaje para la quinta temporada de Line of Duty, y Vicky McClure ha prometido «seis episodios llenos de acción» que «subirán de nivel» cuando la serie regrese en el nuevo año.

La actriz, quien interpreta a DS Kate Fleming en el drama policial de Jed Mercurio, publicó una foto de ella con Adrian Dunbar (Superintendente Ted Hastings) y Martin Compston (DS Steve Arnott) frente a una pila de regalos y tarjetas de Navidad mientras celebraban el último día de rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tienes 6 episodios llenos de acción, ¡prepara tus apuntes!», Escribió. «Jed ha subido la apuesta una vez más. Montones de grandes actores nuevos que han sido una alegría absoluta trabajar con ellos y que han interpretado algunos personajes malos para la vida. Nuestro equipo ha trabajado más duro de lo que os podéis imaginar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vicky McClure (@vicky.mcclure) el

«Luego están Martin y Adrian. Trabajamos juntos, comemos juntos, vivimos juntos, bebemos juntos … después de 7 años desde la primera temporada, puedo deciros que nada cambia … nunca dejamos de reírnos.»

Compston publicó su propio homenaje, escribiendo: «¡Hemos acabado de rodar la quita temporada! Gracias como siempre a nuestro maravilloso equipo, ha sido una temporada difícil, pero me encantó. Con los siempre increíbles guiones de Mercurio, con los dedos cruzados, hemos hecho algo especial «.

Al final de la cuarta temporada, Line of Duty se reveló como aún más grande y más compleja de lo que AC-12 podría haber imaginado, y se dieron cuenta de que solo habían arañado la superficie de la corrupción policial.

No podemos esperar a ver la quinta temporada que llegará a comienzos de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba