Noticias

The CW hace encargo de serie a Wayward Sisters, In the Dark, The End of the World As We Know It ya los remakes de Embrujadas y de Roswell

cw

Aunque The CW no ha anunciado «oficialmente» qué proyectos de los que lleva semanas desarrollando han recibido encargo de serie, podemos avanzaros que el canal ya ha decidido que entre sus novedades para la temporada 2018-2019 van a estar el spin-off de Sobrenatural, Wayward Sisters, los remakes de Embrujadas y de Roswell, así cimo los nuevos dramas, In The Dark y The End of The World.

¿Y como sabemos esto? Pues gracias a las redes sociales. The CW contaba con cuentas en Twitter para todos sus nuevos proyectos. De este modo, ya podemos comprobar como las correspondientes a  Wayward SistersCharmedRoswell New MexicoIn the Dark, y The End of the World As We Know it están todas activadas y por lo visto «tuiteando» (aunque de momento los «tuits» están protegidos).

El resto de proyectos que se desarrollaban Skinny DipDead Inside y Playing Dead tienen cuenta en Twitter pero sin actividad ni banner de fondo de pantalla de modo que todo apunta a que no tendrán finalmente encargo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si deseas poder saber de qué va cada nueva «serie» de The CW os dejamos una breve descripción de cada ella, a continuación:

Wayward Sisters

Wayward Sisters sigue a la sheriff Jody Mills (interpretada por Kim Rhodes) y un grupo de jóvenes con problemas de orfandad tras una tragedia sobrenatural incluyendo a Claire Novak que da vida a Kathryn Newton y Alex Jones que interpreta a Katherine Ramdeen, que se unen como una fuerza suprema en la lucha contra monstruos junto a  Donna (Brianna Buckmaster), Patience (Clark Backo) y la nueva niña Kaia (Yadira Guevara-Prip).

Roswell New Mexico

Escrita por la escritora de The Originals, Carina Adly MacKenzie y dirigida por Julie Plec, la reinventada Roswell, al igual que la original, está basada en la serie de libros Roswell High de Melinda Metz. Proviene de Amblin TV, Bender Brown Prods y Warner Bros. TV.

A regañadientes, regresando a su ciudad natal de trampas turísticas de Roswell, Nuevo México, Liz Ortecho (Jeanine Mason), una investigadora biomédica hastiada e hija de inmigrantes indocumentados, está atormentada por un incidente trágico. Ella descubre una verdad impactante sobre su enamorado adolescente que ahora es un oficial de policía: es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida.

 

Charmed

Escrito por Jessica O’Toole y Amy Rardin y creado con Urman, el reinicio de Embrujadas gira en torno a tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Entre vencer a los demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina. Sarah Jeffery, Madeleine Mantock, Melonie Diaz son las protagonistas.

In the Dark

Escrito por Corinne Kingsbury y dirigido por el director de The Big Sick, Michael Showalter, el proyecto se centra en Murphy (Perry Mattfeld), una mujer imperfecta e irreverente que resulta ser ciega y el único “testigo” del asesinato de su amigo, Tyson. Cuando la policía desestima su historia, sale con su perro, Pretzel, para encontrar al asesino y al mismo tiempo administrar su colorida vida amorosa y el trabajo que odia en Breaking Blind, la escuela de perros guía propiedad de sus sobreprotectores padres.

Austin Nichols de The Walking Dead da vida  a Dean, un policía salido de la tierra al que llaman para investigar cuando Murphy afirma haber descubierto el cadáver de Tyson en un callejón. Acepta el caso porque tiene una hija ciega, y se cree que puede ser sensible a la situación de Murphy. Inicialmente, también piensa que el reclamo de Murphy fue el resultado de una ilusión borracha. Pero mientras Murphylimpia su acto y presiona a la policía para que investigue, Dean comienza a dar crédito a sus afirmaciones.

 

The End of the World As We Know It

Escrito por los productores y showrunners de Powerless Justin Halpern y Patrick SchumackerThe End Of The World As We Know It se basa en el libro de 2012 Alloy de Iva-Marie Palmer. En el piloto, cuando una nave espacial prisión que transportaba los extraterrestres más mortales del universo se estrella en el sur de California, dos mujeres millenials- Kate (Gage Golightly) y Ruby ( Quinta Brunson), con sueños más grandes que trabajar en una pizzería infantil en el Valle – son reclutadas por un policía del espacio, Quinn (Josh Helman), para perseguir a los criminales fugados que se han camuflado a sí mismos como angelinos excéntricos.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba