Noticias

Daniel Brühl y Luke Evans fichan por el nuevo drama de TNT, The Alienist

daniel-bruhl-luke-evans

The Alienist, nueva serie de TNT que iba a contar con Cary Fukunaga, el director de la primera temporada de True Detective, como director, y que finalmente contará con Jakob Verbruggen(London Spy, Black Mirror) tras la cámara, anuncia ahora el fichaje de los actores Daniel Brühl (Rush, Inglorious Bastards) y Luke Evans (The Girl on The Train, la trilogía del Hobbit).

Fukunaga fue el encargado de escribir los diez episodios que tendrá la primera temporada, aunque por agenda no podrá dirigirla. El rodaje se iniciará en breve en Budapest, Verbruggen dirigirá los dos primeros episodios, con posibilidad de poder dirigir más y tanto Evans como Brühl serán los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en la exitosa novela homónima de Caleb Carr, la trama de la serie se situa en las viviendas y mansiones de la ciudad de la Edad Dorada de Nueva York y  cuenta la historia del Dr. Laszlo Kreizler que, con la ayuda del periodista John Moore y el comisario de policía Theodore Roosevelt, utiliza la nueva disciplina de la psicología para localizar a uno de los primeros asesinos en serie de la Ciudad de Nueva York.

Cuando una serie de inquietantes ybrutales asesinatos de prostitutas sorprenden a la ciudad, el comisario de policía recién nombrado Theodore Roosevelt hace un llamamiento al psicólogo criminal (también conocido como Alienist) Dr. Laszlo Kreizler (Brühl) y el periodista John Moore (Evans) para llevar a cabo la investigación en secreto . Son ayudados por un equipo improvisado de personajes únicos, entre ellos la intrépida Sarah Howard, una joven secretaria en el personal de Roosevelt que está decidida a convertirse en la primera mujer detective de la policía en la ciudad de Nueva York. Mediante el uso de las nuevas disciplinas de la psicología y técnicas de investigación forense tempranas, esta banda de desarraigados sociales sigue la pista de uno de los primeros asesinos en serie de la Ciudad de Nueva York.

Conocido como un Alienist – uno que estudia las patologías mentales-el Dr. Kriezler (Brühl ) trabaja como especialista en la conducta desviada. Su profesión, junto con su intensidad descuidada, hacen de él un paria social en algunos círculos, a pesar de sus buenas miradas llamativas y una sensibilidad sofisticada. Kreizler es un apasionado de su trabajo y es incansable en sus esfuerzos para buscar al asesino depravado y vicioso, que mediante actos de barbarie y rituales ha aterrorizado a los habitantes pobres de la ciudad. De este modo, se espera que pueda descubrir los misterios de la psique humana, especialmente la suya, y responder a la pregunta que hace que un hombre se convierta en un asesino.

Apuesto, fácil de llevar, y con la capacidad de distraerse con facilidad, y con tendencia a la melancolía, John Moore (Evans) es un ilustrador de la sociedad para el New York Times y un viejo amigo de Alienist y el comisionado de policía Teddy Roosevelt. Mientras que ahogar sus penas y lamenta la pérdida de una antigua amante Kreizler le ordena ayudarle en la escena de un crimen brutal. Siempre carente de unidad y un sentido en sus actividades, Moore se lanza a ayudar a las investigaciones de Kreizler en los horripilantes asesinatos y la hora de enfrentarse a algunas verdades sobre sí mismo.

Prevista para un estreno a finales de 2017 en TNT, The Alienist está producida por Fukunaga, Eric Roth (Forrest Gump), Hossein Amini (Drive), Steve Golin y Rosalie Swedlin.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba