Doctor Who

Doctor Who: Chris Chibnall desvela la historia tras la bufanda de Jodie Whittaker en el especial de Año nuevo

Cuando se publicaron por primera vez las imágenes promocionales del especial del Día de Año Nuevo de Doctor Who, los Whovians se volvieron locos con un elemento en particular del festivo atuendo de Jodie Whittaker: su bufanda de arco iris.

Ahora, el showrunner de la serie Chris Chibnall ha explicado que la inspiración detrás de la prenda al estilo de Tom Baker surgió casi por accidente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chibnall reveló que Claire Pritchard, la diseñadora de maquillaje de la serie, había comprado la bufanda para su esposo, el diseñador de producción de Doctor Who, Arwel Wyn Jones.

“[Arwel] la llevó alrededor de la producción. Ray Holman [el diseñador de vestuario] la vio y pensó que sería perfecta para el Doctor de Jodie. Ray se lo mostró a Jodie, a quien le encantó, y la guardó para el Especial ”, explicó Chibnall en una entrevista para la revista Doctor Who Magazine.

Y, por supuesto, el Señor del Tiempo de Whittaker no es tan fácil de rehuir las audaces opciones de disfraces. «Este doctor nunca tiene miedo de equiparse, ya sea un bolso o una bufanda», dijo Chibnall.

«Cuando nos reunimos con la pandilla al comienzo del especial, se han ido de viaje. El doctor obviamente tomará una bufanda para el camino «, agregó.

Chibnall también aludió a la conexión con la bufanda que en su día llevaba Tom Baker: «Todos pensamos que se adapta a ella … y siempre es agradable ver al Doctor meciendo una bufanda».

RT

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba