Doctor Who

El primer episodio de la undécima temporada de Doctor Who tendrá una duración superior a una hora

jodie-whittaker-doctor-who-43ae46c

Buenas noticias para todos los fans de Doctor Who. Se ha revelado que el primer episodio de la undécima temporada, que contará con Jodie Whittaker como nueva protagonista tendrá una duración de 65 minutos, presentando adecuadamente al decimotercer doctor y su equipo Tardis (interpretado por Bradley Walsh, Mandip Gill y Tosin Cole) antes de volver a los 50 minutos que durará cada una de las nueve entregas que forman la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El tiempo de duración del episodio se dio a conocer ayer como parte de un listado de las informaciones de la la BBC Worldwide Showcase que se celebrará en Liverpool a finales de este mes.

Los fans especulaban hacía semanas con que el estreno de la próxima entrega duraría una hora de modo que se habrán llevado una sorpresa al comprobar que tendrá al final esa hora y cinco episodios adicionales que seguramente darán para mucho.

En términos de Doctor Who (y, francamente, términos de la televisión) cinco minutos es mucho más largo de lo que se puede llegar a pensar. Y con todas las nuevas y emocionantes aventuras que llegarán este otoño, aprovecharemos cada segundo adicional que podamos obtener.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba