Doctor Who

Fallece Elisabeth Sladen, la ayudante más popular de Doctor Who

Elisabeth Sladen actriz que dió vida a Sarah Jane, ayudante de Doctor Who en la popular serie británica ha fallecido a los 63 años tras luchar contra un cáncer que no ha podido superar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz era recordada por los fans de Doctor Who como la ayudante más popular de todas las que han estado en la serie. Entró en ella en 1973 tras el abandono de Katy Manning, que interpretaba el papel de Jo Grant. De este modo Sladen encarnó durante tres años a la eficiente Sara Jane Smith, que trabajó para el tercer y después del cuarto Doctor Who, interpretados por Jon Pertwee y Tom Baker, respectivamente.

Aunque su presencia en Doctor Who fue relativamente corta, los fans la recuerdan porque fue apareciendo después de manera puntual entre 1981 y 2005. Además de participar en las últimas entregas de la serie, como cuando apareció en el episodio de despedida de David Tennant. Es más en 2007 se anunció su propio spin-off, Las aventuras de Sarah Jane Smith.

Tal es el aprecio y cariño que el personaje de Slade se ganó durante su paso por el programa que, los actuales responsables del mismo, ya planean rendirle tributo en al menos uno de sus próximos capítulos. Ya se planea «algo apropiado» aunque aún no ha trascendido detalle alguno sobre qué puede ser, recoge Digital Spy.

Via| Europapress

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. lucas dice:

    Muy triste y alarmante la noticia de su muerte. Elisabeth Sladen tuvo uno de los papeles más importantes en Doctor Who, y ella siempre sera querida y valorada por todos los whovians.

  2. lucas dice:

    Y actuo muy bien en sus apariciones y spin-offs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba