Noticias

Weird Al’ Yankovic ficha por la segunda temporada de Happy! para poner voz a un nuevo personaje animado | Foto

Weird Al’ Yankovic va a ser la estrella invitada en la próxima temporada de la comedia oscura parcialmente animada de Syfy, Happy!, como la voz de … Smoking Man Baby, un personaje animado del que ya podéis ver una primera imagen tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como «masculinidad tóxica en un pañal», SMB es un «fanático bebé, celoso y volátil, con tatuajes llenos y un cigarrillo que siempre cuelga de su boca». En otras palabras, es el polo opuesto del titular unicornio azul al que pone voz, Patton Oswalt.

Como se informó anteriormente, la segunda temporada de Happy! que se estrenará en Syfy a principios de 2019, se establecerá durante las vacaciones de Semana Santa (siguiendo el telón de fondo de Navidad de la temporada 1). «[Es] más grande, más mala, más impresionante de lo que puedas imaginar», dijo el protagonista Christopher Meloni recientemente sobre esta segunda temporada.

Yankovic se une a la lista de invitados de la Temporada 2 que también incluye a la leyenda Ann-Margret y al luchador Big Show.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba