Noticias

Johnny Weir ficha por el drama sobre el patinaje de Netflix, Spinning Out

El ex olímpico Johnny Weir volverá a pisar el hielo en el próximo drama de Netflix Spinning Out, junto a otros cinco actores que se han unido a la serie.

Weir será el rival de los personajes principales de la serie, Kat (Kaya Scodelario) y Justin (Evan Roderick). Kat es una prometedora patinadora individual cuyo camino se descarrila por una caída desastrosa. Luego se arriesga a continuar su carrera con un compañero, Justin, mientras se arriesga a revelar un secreto que podría desentrañar toda su vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Weir, cuyo trabajo sobre el patinaje artístico en los últimos dos Juegos Olímpicos de Invierno ha sido una visita obligada para los fans, interpretará a Gabe. Parece un tipo tranquilo, pero debajo hay un competidor despiadado que no se detendrá ante nada para vencer a Kat y Justin.

También se suman a la serrie :

Sarah Wright Olsen (American Made, Parks and Recreation) como Mandy, la madrastra de Justin.

Will Kemp (Reign) como Mitch, un entrenador de patinaje en demanda que se une a la hermana de Kat, Serena (Willow Shields).

Kaitlyn Leeb (Cazadores de sombras) como Leah, la hermosa y mala compañera de Gabe. Ella va a buscar a Kat después de que Kat la reemplace como compañera de Justin.

Amanda Zhou (October Faction) como Jenn, la mejor amiga de Kat y una talentosa patinadora que es la competencia principal de Serena.

Mitchell Edwards (Roxanne Roxanne) como Marcus, compañero de trabajo de Kat en un bar de la posada, hijo de una prominente familia afroamericana y un esquiador dotado que intenta encontrar un lugar en el deporte predominantemente blanco.

La ex patinadora competitiva Samantha Stratton (Mr. Mercedes) creó Spinning Out y actuará como co-showrunner con Lara Olsen (90210). Ambas son productoras ejecutivas junto con Tory Tunnell y Joby Harold de Safehouse Pictures.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba