Bolsamanía

Johnny Weir ficha por el drama sobre el patinaje de Netflix, Spinning Out

El ex olímpico Johnny Weir volverá a pisar el hielo en el próximo drama de Netflix Spinning Out, junto a otros cinco actores que se han unido a la serie.

Weir será el rival de los personajes principales de la serie, Kat (Kaya Scodelario) y Justin (Evan Roderick). Kat es una prometedora patinadora individual cuyo camino se descarrila por una caída desastrosa. Luego se arriesga a continuar su carrera con un compañero, Justin, mientras se arriesga a revelar un secreto que podría desentrañar toda su vida.

Weir, cuyo trabajo sobre el patinaje artístico en los últimos dos Juegos Olímpicos de Invierno ha sido una visita obligada para los fans, interpretará a Gabe. Parece un tipo tranquilo, pero debajo hay un competidor despiadado que no se detendrá ante nada para vencer a Kat y Justin.

También se suman a la serrie :

Sarah Wright Olsen (American Made, Parks and Recreation) como Mandy, la madrastra de Justin.

Will Kemp (Reign) como Mitch, un entrenador de patinaje en demanda que se une a la hermana de Kat, Serena (Willow Shields).

Kaitlyn Leeb (Cazadores de sombras) como Leah, la hermosa y mala compañera de Gabe. Ella va a buscar a Kat después de que Kat la reemplace como compañera de Justin.

Amanda Zhou (October Faction) como Jenn, la mejor amiga de Kat y una talentosa patinadora que es la competencia principal de Serena.

Mitchell Edwards (Roxanne Roxanne) como Marcus, compañero de trabajo de Kat en un bar de la posada, hijo de una prominente familia afroamericana y un esquiador dotado que intenta encontrar un lugar en el deporte predominantemente blanco.

La ex patinadora competitiva Samantha Stratton (Mr. Mercedes) creó Spinning Out y actuará como co-showrunner con Lara Olsen (90210). Ambas son productoras ejecutivas junto con Tory Tunnell y Joby Harold de Safehouse Pictures.

THR

Escrito por | 21 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Svetlana Efremova (The Americans) ha fichado como regular y Charlie Hewson (Upload) como recurrente en
Evan Roderick de Arrow ha sido fichado frente a Kaya Scodelario en Spinning Out, la
Willow Shields ha sido elegido para un papel regular en Spinning Out, la próxima serie
Kaya Scodelario actriz vista en The Maze Runner ocupará el papel principal en el drama
Emma Roberts está desatando sus patines: la estrella de American Horror Story ha salido del

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta