Noticias

Sylvester Stallone no estará implicado en la serie de Rambo que prepara FOX

sylvesterstallone

Rambo: New Blood la serie que Fox anunció en desarrollo días atrás, no va contar finalmente con Sylvester Stallone, el actor que originó el papel y que ha sido el protagonista en todas las películas de la franquicia hasta la fecha. A pesar de ser catalogado como productor ejecutivo en los créditos de los proyectos por parte de las entidades involucradas, Stallone y sus representantes dijeron a Deadline que no va a estar en el proyect.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Contrariamente a los informes, Sylvester Stallone ha optado por no participar en la serie de televisión Rambo planificada de ninguna manera en absoluto», dijo un portavoz de Stallone. «Me gustaría que a los demás les vaya bien con el proyecto.»

Las empresas de producción detrás de la serie de televisión de Rambo, Entertainment One y Millennium Films de Avi Lerner, habían estado buscando convencer a Stallone que estuviera a bordo. En 2013, cuando el proyecto fue anunciado por primera vez, las dos compañías dijeron que estaban en negociaciones con el actor tanto a nivel creativo, como con la posibilidad de que se reservara un pequeño espacio para que diera vida de nuevo al mítico personaje.

Cuando Rambo: New Blood – sobre la relación de Rambo con su hijo – fue comprada recientemente por Fox para su desarrollo, se dijo lo mismo,ya que Stallone presumiblemente iba a ser productor ejecutivo e iba a tener opción de aparecer como actor. Sin embargo, finalmente se ha querido dejar claro por parte del entorno del actor que él no aparecerá en calidad de nada.

Stallone sí será en cambio productor ejecutivo junto a Lerner de otro proyecto de serie de Fox basado en su franquicia de películas de acción, The Expendables. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba