Unbreakable Kimmy Schmidt

Netflix lanza una graciosa promo para los episodios finales de Unbreakable Kimmy Schmidt

Titus Andromedon vuelve a ser el auténtico protagonista en la promo para el final de Unbreakable Kimmy Schmidt. La comedia de Netflix concluye su carrera de tres años el 25 de enero, y para ayudarnos a avanzar hasta que llegue ese día, el servicio de streaming ha publicado un clip del estreno de mitad de su cuarta ttemporada, y es pura magia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al igual que Kimmy fue protagonista de la promo de la temporada final, la promo de Titus, titulada Magic Boy, , nos da una idea de cómo se ve el mundo desde su perspectiva. 

Según Netflix, esto es lo que podemos esperar del gran retorno de Kimmy:

En los últimos seis episodios de la amada serie, Kimmy es tan resistente como siempre, pero se da cuenta de que ser adulto es algo más que simplemente dejar atrás el pasado. Finalmente, es hora de que ella elija entre ayudar a sus amigos, Titus, Jacqueline y Lillian, y ayudar a alguien a quien ella nunca haya puesto primero: a ella misma. La temporada también incluye un episodio de ‘Sliding Doors’ de doble tamaño que explora cómo las vidas de los personajes principales podrían haber sido diferentes si Kimmy nunca hubiera sido secuestrada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba