Noticias

Stargirl, nueva serie de DC Universe, suma a tres personajes de la Injustice Society

The Injustice Society ha reclutado a sus primeros tres miembros: los actores que asumen los roles de Tigress, Sportsmaster y Dragon King en la próxima serie de acción en vivo DC Universe Stargirl serán Joy Osmanski, Neil Hopkins y Nelson Lee, respectivamente.

The Injustice Society, un volátil colectivo de delincuentes maestros, se remonta a 1947 en las páginas de DC Comics, donde el grupo era el contrapunto del inframundo a la Sociedad de Justicia de América, el primer equipo de superhéroes de DC. Los héroes y villanos antiguos tienen una presencia destacada en Stargirl, que se estrenará en 2019 en el sitio de suscripción de DC Universe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Osmanski interpretará a la Tigresa. La descripción oficial del personaje Stargirl para el criminal letal: «Protegiendo y proveyendo a su familia, Paula Brooks caza el juego más peligroso del mundo, los humanos, como la Tigresa«.

Tigress tiene raíces EN LOS cómics que se remontan a 1947, aunque en esos días se la llamaba Huntress. Fue presentada como la némesis de Wildcat y se inspiró en parte en otra mujer famosa de DC, Catwoman.

Los créditos de Osmanski incluyen trabajo en roles recurrentes en Santa Clarita Diet de Netflix, The Fosters de Freeform, Devious Maids de Lifetime y The Following de Fox. También ha sido estrella invitada en iZombie, Younger y Lucifer.

Hopkins retrata a Lawrence «Crusher» Crock, también conocido como Sportsmaster, un enemigo de larga data de la Justice Society of America. La descripción de la serie Stargirl para Sportsmaster: “Él ve sus búsquedas criminales como un juego para ganar, y sus competidores como objetivos para matar. Lo único más importante para Crock que «el juego» es su familia «.

Sportsmaster apareció por primera vez en All-American Comics en DC en 1947 y con frecuencia usaba una equipación atlética aumentada (por ejemplo, discos de hockey explosivos, bates de béisbol lanzados con cohetes, etc.). Más tarde se unió a (y se casó) con el personaje que sería conocido como Tigresa.

Hopkins es mejor conocido por su trabajo regular en la serie de El Rey Network Matador y por su papel recurrente en la serie histórica de ABC Lost en el papel de Liam Pace.

Lee interpreta al maestro Rey Dragón, un súper villano que oculta su rostro y su pasado. Dragon King se describe en las notas oficiales de la serie como «un hombre encapuchado mortal y misterioso … este controvertido científico ha estado experimentando sobre él y sus víctimas desde la década de 1940». Científico de alto rango y experto en ocultismo en el gobierno del Japón imperial que, después de la Segunda Guerra Mundial, experimentó sobre sí mismo un efecto horrible.

Lee puede luego ser visto en la próxima adaptación de acción en vivo de Mulan en Disney. Anteriormente trabajó con el showgirlista Geoff Johns de Stargirl en Blade: The Series de Spike TV. Sus otros créditos incluyen papeles recurrentes en Oz de HBO, Sneaky Pete de Amazon y Diez días en el valle de ABC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba