Bolsamanía

Gotham lanza tráiler de su quinta y última temporada

El final del comienzo comienza en enero, esa es una manera de pensar en el regreso del 3 de enero de la Gotham a Fox para su quinta y última temporada explorando los preámbulos de la carrera de Batman en la lucha contra el crimen.

De momento podemos conformarnos por fin con el tráiler recién llegado para la temporada final en el que nos queda claro que la Gotham de la televisión se acerca a la era representada en las versiones de pantalla grande cuando se convierte en la ciudad natal de un misterioso héroe.

“Por muy oscuro y aterrador que sea el mundo en este momento”, dice el detective James Gordon (Ben McKenzie) a un joven y angustiado Bruce Wayne (David Mazouz), “hay luz”.

La serie es del productor ejecutivo y escritor Bruno Heller, y de los productores ejecutivos Danny Cannon y John Stephens, y sigue el ascenso del hombre de la ley Gordon en una ciudad llena de corrupción y tambaleándose entre el bien y el mal.

La temporada de despedida lleva a Wayne al inico de  carrera de lucha contra el crimen como Batman, el personaje icónico de DC Comics que celebra su 80º año de publicación en 2019.

La serie Fox también está protagonizada por Donal Logue como el detective Harvey Bullock; Sean Pertwee como Alfred Pennyworth; Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot / The Penguin; Erin Richards como Barbara Kean; David Mazouz como Bruce Wayne; Camren Bicondova como Selina Kyle / la futura Catwoman; Cory Michael Smith como Edward Nygma / The Riddler; Chris Chalk como Lucius Fox; Morena Baccarin como Lee Thompkins; Jessica Lucas como Tabitha Galavan; Cameron Monaghan como Jerome / Jeremiah Valeska; David W. Thompson como Jonathan Crane / El Espantapájaros; y Shane West como Eduardo Dorrance / Bane.

Mira el trailer de arriba.

Escrito por | 22 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Gotham | Etiquetas: ,
Dos días antes de que se emita el final de Gotham,  Fox nos ofrece un tráiler
Camren Bicondova, que ha interpretado a Selina Kyle, también conocida como Catwoman, en la serie
El final está cerca para Gotham ... ¿o es solo el comienzo? Ese es el enigma
El que ríe el último ... Gotham está en su quinta y última temporada y,
En menos de un mes, Gotham habrá emitido su última entrega. Fox ha compartido el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta