Noticias

Katrina Lenk ficha por el drama de NBC , The Village

El drama de mitad de la temporada de NBC, The Village, está consiguiendo una nueva residente en la ganadora del Premio Tony Katrina Lenk.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz está dispuesta a recurrir en la serie como un personaje llamado Claire. NBC mantiene en secreto los detalles sobre el personaje, pero fuentes dicen a The Hollywood Reporter que desempeñará un papel clave en la trama de la serie.

The Village sigue a los residentes de un edificio de apartamentos de Brooklyn que han formado un estrecho vínculo entre ellos. Se está posicionando como si estuviera a la par con el éxito de NBC This Is Us, y, de hecho, asumirá el espacio de esa serie en la primavera después de transmitirse por detrás de ella durante unas semanas.

El elenco regular incluye a Moran Atias, Dominic Chianese, Warren Christie, Frankie Faison, Jerod Haynes, Daren Kasagoff, Michaela McManus, Lorraine Toussaint y Grace Van Dien. Mike Daniels (Sons of Anarchy) creó la serie y fue productor ejecutivo con Jessica Rhoades. Minkie Spiro dirigió y ejecutó el piloto.

Lenk ganó un Tony en 2018 a la mejor actriz principal en un musical por su actuación en The Band’s Visit. Sus créditos en televisión incluyen papeles recurrentes en The Good Fight y The Marvelous Mrs. Maisel. 

The Village se estrenará el 12 de marzo de 2019.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba