Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt salta de NBC a Netflix antes de su estreno y renueva para una segunda temporada

unbreakable-kimmy-schmidt

Curioso movimiento el que ha tenido la comedia Unbreakable Kimmy Schmidt antes de que se haya estrenado. La serie producida por Tina Fey y protagonizada por Ellie Kemper era una de las apuestas de NBC para comienzos de 2015, pero ahora se anuncia que finalmente la va a emitir Netflix que además anuncia incluso una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El que Netflix se haya hecho con la serie se produce después de que NBC decidiera hace semanas no estrenar la serie y reservarla para la «midseason» sin estar convencidos del todo dado que tenían una parilla llena de dramas y no sabían como les iba a funcionar. De este modo, el famoso portal comenzó a negociar para hacerse con ella y de hecho no sólo la ha comprado sino que le ha concedido una segunda temporada que por lo visto no se verá hasta 2016 ya que la primera se estrenará finalmente en Marzo de 2015.

Unbreakable Kimmy Schmidt se centra en el personaje de Kimmy a la que da vida Ellie Kemper, la cual fue rescatado de una secta de culto, junto con algunas otras mujeres. Su historia se convirtió en noticia nacional, con Kimmy habiendo formado parte de este culto durante los últimos 15 años. Ella decide entonces residir en Nueva York para trabajar como niñera mientras toma el control de su vida con un espíritu renovado y optimista.

Tina Fey es creadora junto a su socio Rob Carlock con el que además va a desarrollar toda la serie y la va a producir.

«Cuando surgió la oportunidad para Tina Fey y Robert Carlock de estrenar su nuevo espectáculo en Netflix con un compromiso de dos temporadas, decidimos que era el mejor escenario posible para poner en marcha esta nueva serie cautivadora,» dijo el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt. «A pesar de que fue desarrollada originalmente para la NBC, tenemos un horario de mitad de temporada de drama fuerte, así que estamos encantados con esta oportunidad de Netflix.»

Y añadió: «Es un ganar-ganar-instantáneo para todos, incluyendo a Tina, Robert y Universal Television. Ya estamos hablando con estos creadores extraordinarios sobre el nuevo desarrollo para la NBC, pero mientras tanto, aquí todo el mundo de Universal Television hará todo lo posible para ver que ‘Unbreakable Kimmy Schmidt «se convierte en una larga golpe en Netflix»

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba