Noticias

Hulu da a conocer las primeras fotos de Catch-22, drama protagonizada por George Clooney, Hugh Laurie y Kyle Chandler

Un, ganador del Premio de la Academia, un ganador del premio Emmy y un ganador del Globo de Oro se han unido para una de las series limitadas que seguramente más dará que hablar en 2019 y de ella tenemos por fin las primeras imágenes.

Si te gustan George Clooney, Kyle Chandler y Hugh Laurie, la adaptación de Hulu de Catch-22 te hará dar saltos de alegría, a juzgar por las primeras fotos de la serie limitada que llegará en la primavera del próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela seminal de Joseph Heller del mismo nombre, Catch-22 cuenta la historia de Yossarian (Christopher Abbott), un bombardero de la Fuerza Aérea de los EE. UU. que está furioso porque miles de personas que nunca ha conocido lo están intentando matar, es decir, está en combate.

Sin embargo, su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército, que sigue aumentando el número de misiones que los hombres deben volar para completar su servicio. Sin embargo, si Yossarian intenta evitar sus asignaciones militares, violará Catch-22, la regla burocrática que especifica que la preocupación por la seguridad de uno mismo frente a los peligros que son reales e inmediatos es el proceso de una mente racional Se considera que un hombre es demente si voluntariamente continúa volando misiones de combate peligrosas, pero una solicitud para ser retirado del deber es evidencia de cordura y, por lo tanto, lo hace inelegible para ser relevado del deber.

El reparto también incluye a Chandler como el Coronel Cathcart, Clooney como Scheisskopf, Laurie como el Mayor de Coverley, Graham Patrick Martin (Crímenes Mayores), Tessa Ferrer (Anatomía de Grey) y otros.

Clooney también se desempeña como productor ejecutivo del proyecto junto a Grant Heslov, Richard Brown y Steve Golin.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba