Noticias

The Walking Dead: AMC lanza primera imagen de la nueva villana Alpha, protagonizando el póster de la temporada 9B

La cadena AMC acaba de dar a conocer el póster para la Temporada 9B de The Walking Dead, y en él podemos ver a la nueva miembro del reparto Samantha Morton como líder de los Whisperers, Alpha, y recubierta con un «disfraz» de zombi capaz de asustar a cualquiera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la cadena, la mitad posterior de la temporada 9, que comienza el domingo 10 de febrero, “encuentra a nuestros grupos de supervivientes… en un peligro innegable, pero pronto se darán cuenta de que el mundo más allá no funciona como pensaron … Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino, y pronto descubren que es diferente a cualquier amenaza que hayan encontrado o soportado antes «.

 

De hecho, ya saben que, dado que en el final de la primera mitad, Daryl descubrió que el «caminante» que mató a Jesús era en realidad un tipo normal que llevaba una máscara de piel de zombi. Después de esa revelación, «el grupo comenzará a cuestionar lo que creen que ven», continúa AMC. “Lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis por primera vez. Todo lo que es seguro es que las apuestas son altas y numerosas «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba