Noticias

HBO da luz verde a Gorilla And The Bird, serie limitada de Jean-Marc Vallée y Channing Tatum

HBO ha dado luz verde a Gorilla and the Bird, una nueva serie limitada de Jean-Marc Vallée, el director y productor ejecutivo detrás de Big Little Lies y Sharp Objects en la cadena. Vallée está programado para producir de forma directa y ejecutiva el proyecto, basado en el libro de Zack McDermott Gorilla and the Bird: A Memoir of Madness and a Mother’s Love. La serie contará además con la producción del actor Channing Tatum y Marc Turtletaub y de Big Beach de Peter Saraf, y será una coproducción de HBO-Big Beach.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el guionista Bryan Sipe, que será el productor ejecutivo y showrunner, Gorilla and the Bird se describe como una historia inspiradora del amor incondicional de una madre por su hijo bipolar. Sigue a Zack (el gorila) mientras lucha por recuperar la cordura después de una devastadora ruptura psicótica y se dirige a la única persona que no se dio por vencida: su madre (El pájaro). Una vez exitoso defensor público de The Legal Aid Society de Nueva York, la repentina enfermedad de Zach conduce a un desgarrador viaje de delirios y comportamiento antisocial, lo que lo lleva a su eventual arresto e ingreso en el Hospital Bellevue

Gorilla and the Bird reúne a Vallée y Sipe que trabajaron juntos en la película Demolition 2015, protagonizada por Jake Gyllenhaal, dirigida por Vallée y escrita por Sipe.

El libro en el que se basará la serie narra la batalla personal de McDermott con el trastorno bipolar, que afecta a casi 6 millones de estadounidenses y generalmente ocurre en pacientes de alrededor de 20 años, la misma edad en la que afectó a McDermott.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba