Van Helsing

Syfy renueva a Van Helsing para una cuarta temporada aunque tendrá un nuevo showrunner

Antes del final de la tercera temporada de Van Helsing que se emitirá el 28 de diciembre, la serie de vampiros ha renovado para una cuarta temporada de 13 episodios. La renovación viene con un cambio en el timón, ya que el productor y guionista del drama, Jonathan Walker, asume el papel de showrunner sustituyendo a Neil LaBute. Se espera que la producción comience a principios del próximo año.

«Habiendo estado en la sala de redacción de Van Helsing desde la temporada 1, estoy emocionado de tomar las riendas como showrunner de Neil LaBute», dijo Walker en un comunicado. “La temporada 4 profundizará en la historia icónica de los vampiros y sus objetivos finales para este mundo. Se levantarán nuevos villanos junto con héroes inesperados que se unirán a la lucha. Tenemos una construcción fantástica planeada para esta temporada y estoy encantado de compartirla con nuestros fanáticos dedicados «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Van Helsing, una re-imaginación de la historia de Drácula, está protagonizada por Kelly Overton, Missy Peregrym, Jonathan Scarfe, Christopher Heyerdahl, Vincent Gale, Rukiya Bernard, Trezzo Mahoro y Aleks Paunovic.

La tercera temporada continúa la historia de Vanessa Van Helsing (Overton) y su banda de héroes mientras luchan para recuperar el mundo después de que los vampiros tomaron el control durante «The Rising».

Van Helsing está producida por Nomadic Pictures, que sirve como estudio. Los productores ejecutivos son Chad Oakes y Mike Frislev de Nomadic Pictures, Evan Tyler, Dave Brown y Zadoc Angell de Echo Lake Entertainment, así como Daniel March de Dynamic Television.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba