Van Helsing

Syfy anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de Van Helsing y la quinta de Z Nation

La alineación de otoño de Syfy está aquí para matar. La cadena ha anunciado que la Temporada 3 de Van Helsing se estrenará el viernes 5 de octubre, seguida del estreno de la temporada 5 de Z Nation.

Además de las fechas de regreso, Syfy también ha lanzado nuevos avances:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Van Helsing, serie de Nomadic Pictures se desarrolla en un mundo dominado y controlado por vampiros. La temporada 2 empujó a Vanessa y los demás supervivientes al mundo del apocalipsis de vampiros, donde descubrieron que las antiguas alianzas se han derrumbado y las nuevas conexiones exponen secretos enterrados sobre el Rising, el legado de Van Helsing y la supervivencia de la humanidad misma. Kelly Overton, Missy Peregrym, Jonathan Scarfe, Christopher Heyerdahl, Vincent Gale, Rukiya Bernard, Trezzo Mahoro, Aleks Paunovic y Paul Johansson son los protagonistas.

Z Nation, sigue a un equipo de héroes cotidianos en la estela de un apocalipsis zombi. Alvin Murphy (interpretado por Keith Allan) el único sobreviviente conocido de la plaga zombi (“gracias” a una vacuna experimental que le fue inyectada por la fuerza), tiene como objetivo crear una raza de-zombie humana, mientras que el teniente Warren (Kellita Smith) y el resto de la banda están decididos a detenerlo a toda costa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba