Van Helsing

Van Helsing renovada para una tercera temporada en Syfy

Van Helsing - Season 2

Antes de que acabe su segunda temporada, Syfy ha renovado la serie de acción y terror Van Helsing por tercera temporada. El drama de una hora finalizará su temporada 2 el jueves, 4 de enero y regresará el próximo otoño para una temporada de 13 episodios. Se espera que la producción comience en febrero de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Nomadic Pictures se desarrolla en un mundo dominado y controlado por vampiros. La temporada 2 empujó a Vanessa y los demás supervivientes al mundo del apocalipsis de vampiros, donde descubrieron que las antiguas alianzas se han derrumbado y las nuevas conexiones exponen secretos enterrados sobre el Rising, el legado de Van Helsing y la supervivencia de la humanidad misma. Kelly Overton, Missy Peregrym, Jonathan Scarfe, Christopher Heyerdahl, Vincent Gale, Rukiya Bernard, Trezzo Mahoro, Aleks Paunovic y Paul Johansson son los protagonistas.

Los productores ejecutivos son Chad Oakes y Mike Frislev de Nomadic Pictures, el showrunner / escritor Neil LaBute, Evan Tyler (Industry Works), Dave Brown y Zadoc Angell (Echo Lake Entertainment), así como Daniel March (Dynamic Television).

«No podría estar más feliz de saber que Syfy ha renovado a Van Helsing para la temporada 3, ha sido un viaje maravilloso hasta ahora, pero tenemos mucho más de la saga de ‘Van Helsing’ para contar antes de que terminemos». dijo el showrunner Neil LaBute. «Es genial trabajar nuevamente con Syfy en este proyecto, junto con Chad y Mike en Nomadic y todos los demás en Dynamic y Echo Lake también. El equipo de redacción tiene algunas aventuras increíbles planificadas para nuestro elenco y algunas sorpresas nuevas, esperen que la sangre se derrame y los personajes mueran gritando mientras el destino de la humanidad se acerca cada vez más al borde del verdadero caos y la oscuridad total «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba