Noticias

Bravo prepara un remake de Queer As Folk

Bravo ha puesto en marcha un reinicio de Queer as Folk, basada en la serie del Reino Unido, del creador original de la serie Russell T. Davies, el escritor y director Stephen Dunn y Universal Cable Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y dirigida por Dunn, la nueva versión, que presentará nuevos personajes en un nuevo entorno, se describe como una versión moderna de la serie británica original que se centra en un grupo de amigos que van al club y que encuentran apoyo en la comunidad gay después de una tragedia.

Dunn y Davies serán productores ejecutivos junto a Nicola Shindler de Red Productions, quien fue productor ejecutivo de la serie original, junto con Lee Eisenberg de Quantity Entertainment. Digital Rights Group también producirá. Emily Brecht de Quantity es co-ejecutora productora. Universal Cable Productions es el estudio.

La original Queer as Folk, estuvo protagonizada por Aidan Gillen, Charlie Hunnam y Craig Kelly, y narró las vidas de tres hombres homosexuales que viven en la aldea gay de Manchester, alrededor de Canal Street. Inicialmente tuvo ocho episodios en 1999 en Channel 4 y luego vio un seguimiento de dos partes que se emitió en el 2000. También se lanzó un remake norteamericano en el 2000 en el canal canadiense Showcase y en el canal estadounidense Showtime. Ambientada en Pittsburgh, la serie se desarrolló durante cinco temporadas y estuvo protagonizada por Gale Harold, Randy Harrison, Hal Sparks, Peter Paige y Scott Lowell.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba