American Gods

Gillian Anderson habría interpretado a la princesa Leia en la segunda temporada de American Gods

La segunda temporada de American Gods casi tuvo una invitada muy especial. Los antiguos productores de la serie casi llevaron a la televisión una versión de la princesa Leia en Star Wars .

En la primera temporada, los fans conocieron a Media, interpretada por Gillian Anderson y ahora hemos sabido que si la actriz se hubiera quedado en la serie, uno de los personajes de la cultura pop que interpretaría sería Leia. Sin embargo, la artista dejó la producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La revelación fue hecha en Twitter por Bryan Fuller , que dirigió el primer año aunque luego dejó la serie. Momentos después, el productor decidió borrar la publicación.

«Yo y Michael Green (que también dejó la serie) nunca abandonamos American Gods . Nos estábamos dedicando al elenco, pensando la temporada, escribimos cinco episodios, que tenían a Media como la señorita Rogers y la princesa Leia . Estábamos en proceso de reducción de presupuesto cuando fuimos despedidos», escribió el productor.

La primera temporada fue muy elogiado por el distintivo visual de estilo de Bryan Fuller . La actriz Kristin Chenoweth (Pascua) tampoco regresa a los nuevos episodios. Una novedad en el elenco será Kahyun Kim, como Nueva Media.

La serie se basa en el libro de Neil Gaiman, en el que los dioses adorados se vuelven reales. Sin embargo, la fuerza de cada uno varía según el número de seguidores.

Ricky Whittle (Los 100), Ian McShane (Deadwood), Emily Browning (Sucker Punch), Pablo Schreiber (Orange is the new black), Orlando Jones (Sleepy Hollow), Yetide Badaki (Masters of Sex), Bruce Langley (Deadly Waters ), Crispin Glover, Cloris Leachman (Raising Hope), Peter Stormare (Prison Break), Mousa Kraish (Superbad), Omid Abtahi (Argo), Chris Obi (Blancanieves y el Cazador) y Demore Barnes (12 Monkeys) forman el elenco principal.

La primera temporada ya está disponible en Amazon Prime Video.

En los Estados Unidos, la segunda temporada, exhibida en Starz, comienza a ser transmitida a partir del 10 de marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba