Noticias

Dylan Walsh ficha por la nueva serie de ABC, Whiskey Cavalier

Dylan Walsh actor que vimos en Unforgettable, está listo para un papel recurrente al lado de Scott Foley y Lauren Cohan en el drama de ABC Whiskey Cavalier, de Bill Lawrence, Dave Hemingson y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Hemingson, Whisky Cavalier, de WBTV y el estudio de Lawrence Doozer Prods., Sigue las aventuras del agente del FBI Will Chase (nombre en clave: Whiskey Cavalier), interpretado por Foley, quien, tras una ruptura emocional, está destinado a trabajar con la rápida, astuta y completamente intrépida operativa de la CIA, Francesca «Frankie» Trowbridge (nombre en clave: Fiery Tribune), interpretada por Cohan. Juntos, lideran un equipo interagencial de espías que periódicamente salvan el mundo (y entre ellos) mientras navegan por los caminos rocosos de la amistad, el romance y la política de la oficina.

Walsh dará vida al personaje de Alex Ollerman, el jefe de Will Chase en el FBI, que tiene una agenda secreta y un final impactante.

Walsh acaba de terminar dos episodios de Law & Order: SVU y sus otros créditos anteriores incluyen Nip / Tuck para FX, Unforgettable de CBS y Life sentence The CW. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba