Bolsamanía

Dylan Walsh ficha por la nueva serie de ABC, Whiskey Cavalier

Dylan Walsh actor que vimos en Unforgettable, está listo para un papel recurrente al lado de Scott Foley y Lauren Cohan en el drama de ABC Whiskey Cavalier, de Bill Lawrence, Dave Hemingson y Warner Bros. TV.

Escrita por Hemingson, Whisky Cavalier, de WBTV y el estudio de Lawrence Doozer Prods., Sigue las aventuras del agente del FBI Will Chase (nombre en clave: Whiskey Cavalier), interpretado por Foley, quien, tras una ruptura emocional, está destinado a trabajar con la rápida, astuta y completamente intrépida operativa de la CIA, Francesca “Frankie” Trowbridge (nombre en clave: Fiery Tribune), interpretada por Cohan. Juntos, lideran un equipo interagencial de espías que periódicamente salvan el mundo (y entre ellos) mientras navegan por los caminos rocosos de la amistad, el romance y la política de la oficina.

Walsh dará vida al personaje de Alex Ollerman, el jefe de Will Chase en el FBI, que tiene una agenda secreta y un final impactante.

Walsh acaba de terminar dos episodios de Law & Order: SVU y sus otros créditos anteriores incluyen Nip / Tuck para FX, Unforgettable de CBS y Life sentence The CW. 

Escrito por | 19 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Whiskey Cavalier parece que ha muerto de manera definitiva. Si bien ayer mismo se habló
Hace más de una semana, ABC anunciaba que había cancelado la serie Whiskey Cavalier después
Malos tiempos para los espías que mezclan comedia y acción. Whiskey Cavalier, serie de la
Whiskey Cavalier está protagonizada por Scott Foley ('Felicity', 'Scandal', 'Anatomía de Grey', 'True Blood') y Lauren Cohan ('The Boy', 'Casanova')
Whiskey Cavalier nueva serie de ABC que se estrena el 27 de febrero, va a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta