Stranger Things

Los creadores de Stranger Things confiesan que Eleven solo iba a salir en la primera temporada

DFatPYqXkAAXcJO

Stranger Things es la serie del momento eso nadie lo duda, pero también es la serie que nos ha permitido poder conocer a Millie Bobby Brown, quien encarna a Eleven que es para muchos, el personaje estrella de la serie aunque en  un principio no iba superar la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una presentación que los creadores de la serie, los hermanos Duffer realizaron en la Universidad Chapman, en California, revelaron que originalmente el famoso personaje de Eleven tenía planeado morir tras enfrentar al temible Demogorgon en el último episodio de la primera temporada. Esto es porque la serie estaba originalmente pensada para durar una sola temporada.

Sin embargo, dado el éxito de la serie, los creadores decidieron darle un giro a la historia. “Tal vez no debería decir esto porque me gusta pretender que todo fue planeado, pero originalmente se lanzó como una serie limitada. Entonces, Eleven iba a sacrificarse y salvar el mundo” señaló Ross Duffer.

Afortunadamente Eleven pudo sobrevivir y para la tranquilidad de los fans la serie ya tiene planes para realizar una tercera temporada con ella estando presente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba