Bolsamanía

Bryan Fuller y Michael Green abandonan como showrunners de American Gods

American Gods Season 1 2017

Tal vez esta es la razón por la cual la segunda temporada de American Gods aún no ha comenzado ha rodarse, y es que sus showrunners Bryan Fuller y Michael Green se han ido del drama de Starz.

De acuerdo con Deadline, la pareja, de quien se rumorea que se fue debido a las diferencias creativas con la productora Freemantle sobre la duración y dirección de la segunda temporada, informó al elenco de su salida ayer. El sitio informa que Neil Gaiman, cuya galardonada novela inspiró la serie, podría ser ahora el showrunner, aunque Gaiman tuiteó ayer noche que no iba a ser el caso si bien está ocupado siendo showrunner de Good Omens.

De todos modos es cuestión de buscar “solo” un nuevo showrunner si bien la mayoría de los guiones de la segunda temporada han sido escritos.

Starz renovó a American Gods en mayo pasado menos de tres semanas después del lanzamiento de la primera temporada. En ese momento, el presidente de programación de Starz, Carmi Zlotnik, dijo que Fuller, Green y Gaiman “han evolucionado la forma artística de la televisión narrativa, estructural y gráficamente con American Gods, y estamos encantados de trabajar de nuevo con estos artistas mientras continúan construyendo los mundos y las guerras de los dioses “.

Starz todavía tiene que comentar oficialmente sobre la partida del dúo.

La noticia llega más o menos un año después de que Fuller se separara de otra ambiciosa serie: Star Trek: Discovery de CBS All Access. Su participación en American Gods fue citada como una de las razones de su salida.

Escrito por | 30 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: American Gods | Etiquetas: , ,
Antes de que tengamos que renunciar colectivamente a Ghost, parece que Power va a llevar
Starz pasará más tiempo en la corte con The Spanish Princess. El canal de cable
La cadena Starz ha anunciado, que la próxima sexta temporada de Power será la última, pero
El actor de Anatomía de Grey, Isaiah Washington, se presentará junto a Brandee Evans y
Que bueno sería tener un compañero de vida que viaja en el tiempo que te

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta