Bolsamanía

Una tercera mujer acusa a Ed Westwick de agresión sexual

ed

Una tercera mujer ha alzado la voz para acusar al actor Ed Westwick de haberla agredido sexualmente.

Rachel Eck ha explicado a BuzzFeed en una historia publicada online ayer martes que el actor de Gossip Girl la agredió la noche anterior a los Premios de la Academia en 2014, luego de que la presentara su ex novio, el productor de cine australiano Kaine Harling.

Asistente ejecutiva de 23 años en ese momento, Eck llegó a una villa en el hotel Sunset Marquis en West Hollywood a eso de las 2:30 a.m. para encontrarse con Harling y Westwick.

El actor británico le pidió que invitara a un amigo a pasar el rato con ellos, pero cuando ella no lo hizo, porque era tarde y sus amigos estaban todos dormidos, “él volvió su mirada hacia mí”, dijo Eck al sitio web.

Afirma que cuando Harling salió de la habitación, lo que sucedió varias veces en el transcurso de siete horas, Westwick “trataría de besarme o de empujarme contra una pared”.

Ella lo empujó y le dijo a Westwick que estaba saliendo con Harling, pero a medida que pasaban las horas, “empeoró y se volvió más listo”. Eck afirma que cuando le contó a su novio al respecto, él se encogió de hombros.

Finalmente decidió irse pero afirma que Westwick quería disculparse con ella primero, y ella fue a su habitación para escuchar lo que tenía que decir.

“Ed entonces me jaló a la cama y agarró agresivamente los pechos”, dijo ella. “Lo empujé tan rápido como pude y me fui”.

El incidente ocurrió el mismo año en que otras dos mujeres afirman haber sido agredidas por Westwick.

Como se informó anteriormente, Kristina Cohen y Aurélie Wynn alegan que fueron violadas por el actor.

El representante de Westwick no ha respondido a esta nueva acusación, pero la semana pasada la estrella negó las dos primeras historias, escribiendo en Twitter, “Nunca me he forzado a mí mismo de ninguna manera ni a ninguna mujer. Ciertamente nunca cometí una violación “.

El Departamento de Policía de Los Ángeles inició una investigación sobre el reclamo de Cohen después de que presentara un informe policial el 7 de noviembre, y la BBC anunció el viernes 10 de noviembre que no transmitirá la nueva miniserie de Westwick, Ordeal By Innocence, y detuvo la producción de la temporada 2 de su serie de TV White Gold “hasta que estos asuntos se resuelvan”.

USMagazine

Escrito por | 15 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , ,
Una ex actriz acusó a la estrella de Gossip Girl, Ed Westwick, de violarla en
El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando la reciente acusación de la actriz
Ed Westwick actor de Gossip Girl ha decidido responder a las denuncias de violación de dos
¿Chuck Bass volverá algún día? Recientemente, la estrella de Gossip Girl Ed Westwick habló con
Ed Westwick ha querido dejar claro que su intenció no es para nada la de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta