Noticias

Traitors | Netflix revela primera imagen de su co-producción con Channel 4

La cadena ​​británica Channel 4 y Netflix presentaron el primer vistazo (arriba) al drama de época Traitors.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de espías, anteriormente conocido como Jerusalén, está protagonizado por la estrella de Shape of Water y Call Me By Your Name, Michael Stuhlbarg, Matt Lauria de Friday Night Light y Keeley Hawes de Bodyguard. También en el reparto se encuentran la estrella de The End of the F *** ing World Emma Appleton y A Streetcat Named Bob Bob Treadaway en la serie de seis partes, que fue creada y escrita por el escritor de Masters of Sex y Boardwalk Empire Bash Doran. Está dirigido por Dearbhla Walsh y Alex Winckler.

Se establece después de la Segunda Guerra Mundial, cuando Gran Bretaña luchaba por definirse en un nuevo orden mundial. Appleton interpreta a Feef Symonds, una audaz y ambiciosa mujer de 20 años que se une al Servicio Civil en 1945, al igual que el Partido Laborista de Attlee arrasa la victoria, mientras que Lauria interpreta a su amante estadounidense Peter y Stuhlbarg en el papel de su compatriota estadounidense y fanático Rowe. Feef acuerda espiar a su propio gobierno para los estadounidenses, quienes están decididos a asegurarse de que las ambiciones socialistas de Inglaterra no caigan en manos soviéticas. Luchando por encontrar lo que ella representa y lo que es capaz de hacer, Feef debe aprender a pensar por sí misma y a jugar según sus propias reglas en un momento en que el conocimiento se convierte en poder y nada ni nadie es lo que parecen. Hawes interpreta al exacto jefe de Feef en el servicio civil, mientras que Treadaway interpreta a un nuevo diputado laborista.

Traitors se estrenará Channel 4 en el Reino Unido y globalmente en Netflix fuera de los EE. UU. E Irlanda (y China, donde Netflix no está disponible) a principios de 2019.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba