Noticias

ABC sigue avanzando en el posible spin-off de Roseanne

No hay de momento grandes novedades al respecto, pero desde Deadline se informa de que ABC sigue adelante con su decisión de tener una serie derivada a partir de Roseanne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el portal, este pasado fin de semana se produjeron conversaciones telefónicas entre los productores de Roseanne y ABC sobre posiblemente reiniciar la comedia sin su co-creadora y estrella Roseanne Barr. El siguiente paso es una reunión creativa entre la ejecutiva de ABC y los productores de Roseanne, para presentar ideas para una Roseanne renovada sin Barr. A pesar de esto, parece que no se hará un anuncio inmediato.

Como ya se dijo la semana pasada, se espera que la serie se mantenga fiel a la elogiada primera temporada de la reactivación, la temporada número 11 en general, presentando a los otros miembros del elenco, excepto Barr. Podría haber mayor énfasis en Darlene, el personaje de Sara Gilbert, algo que podría funcionar si bien el renacimiento se centró principalmente en tres personajes, Roseanne (Barr), Dan (John Goodman) y su hija Darlene (Gilbert) que se mudó a casa con sus hijos.

Los productores ejecutivos Tom Werner, quien también fue productor ejecutivo de la serie original, y Gilbert, la principal fuerza motriz de la reactivación, se cree que están encabezando los esfuerzos para continuar el espectáculo y mantener a los escritores, dirigidos por el productor ejecutivo y showrunner Bruce Helford, y al equipo después de la cancelación.

Parece que el spin-off podría ser posible aunque hay grandes obstáculos que superar. Mientras que la productora independiente Carsey-Werner posee y produce Roseanne, existen problemas legales y de derechos que deben resolverse ya que Barr fue co-creadora y productor ejecutivo de la serie y tiene propiedad sobre la serie. La decisión de Warner Bros. TV de despedir a la estrella de Two and a Half Men Charlie Sheen y continuar el show sin él resultó en que presentó una demanda de 100 millones contra el estudio, finalmente se conformó con 25 millones que WBTV le pagó para cubrir su salida.

Los co-protagonistas de Roseanne, Laurie Metcalf, Lecy Goranson, Emma Kenney, Ames McNamara y Jayden Rey, siguen con contrato vigente para la serie de modo que todos ellos podrían volver en caso de aprobarse un spin-off.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba