Noticias

Universal TV realizará una adaptación televisiva de The Von Bülow Affair

sunny-von-bulow

Universal Cable Productions está desarrollando The Von Bülow Affair, una serie sobre crímenes reales basado en el libro de William Wright sobre el famoso ensayo de intento de asesinato de la alta sociedad británica por parte de Claus von Bülow. Ilene Rosenzweig (Girlfriends’ Guide to Divorce) será la encargada de escribir la adaptación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Von Bülow Affair, situado en Newport a principios de 1980 en Nueva York, sigue la prueba más grande de la sociedad del siglo 20, cuando von Bülow es detenido por el intento de asesinato de su esposa, la millonaria de la alta sociedad Sunny von Bülow. Después de que fuera encontrada inconsciente en el suelo de su cuarto de baño, el 21 de diciembre de 1980, Sunny permaneció en coma durante 27 años. Noel fue a juicio por intento de asesinato en 1982, iniciando un circo legal que duraría años. En una relación completa de la prueba y sus secuelas, The Von Bülow Affair se basa en transcripciones de la corte y entrevistas con los involucrados para mostrar la acción detrás de las bambalinas en los procesos judiciales, así como la vida privada de los von Bülows .

«La historia de los von Bülows pasará a la historia como uno de los escándalos más sensacionales en la alta sociedad estadounidense», dijo Dawn Olmstead, EVP de desarrollo en Universal Cable Productions. «Esperamos profundizar en esta historia sobre crímenes reales que todavía hoy nos deja helados».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba