Noticias

The Dark Crystal: Age of Resistance | Mark Hamill, Caitriona Balfe, Andy Samberg estarán entre el reparto de voces que se ha dado a conocer

Netflix ha dado a conocer el elenco de voces para The Dark Crystal: Age of Resistance, su próxima precuela de 10 episodios a partir de la película de Jim Henson de 1982. Entre los principales nombres que abordan el proyecto de alto perfil (que se lanzará en 2019) tenemos a la estrella de Star Wars Mark Hamill, Caitriona Balfe de Outlander, Andy Samberg de Brooklyn Nine-Nine y Natalie Dormer de Juego de Tronos.

Mientras tanto, el reparto principal está formado por Taron Egerton (Kingsman), Anya Taylor-Joy (The Witch) y Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos), como Rian, Brea y Deet, los tres héroes de Gelfling de los que además tenemos las primeras imágenes (abajo)

Estos son los personajes Gelfling (además de Balfe y Domer)

Helena Bonham-Carter
Harris Dickinson
Eddie Izzard
Theo James
Toby Jones
Shazad Latif
Gugu Mbatha-Raw
Mark Strong
Alicia Vikander

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Skeksis & Mystics (además de Hamill y Samberg)

Harvey Fierstein
Ralph Ineson
Jason Isaacs
Keegan-Michael Key
Ólafur Darri Ólafsson
Simon Pegg

Aughra tendrá la voz de:
Donna Kimball

La serie también incluirá personajes adicionales, como Alice Dinnean, Louise Gold, Neil Sterenberg y Victor Yerrid.

Como se informó anteriormente, The Dark Crystal: Age of Resistance tendrá lugar “muchos años” antes de los eventos de la película. «Cuando tres Gelfling descubrieron el horroroso secreto detrás del poder de los Skeksis, emprendieron un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo», dice la sinopsis oficial.

The Dark Crystal: Age of Resistance combinará el arte de los títeres perfeccionado por The Jim Henson Company, con la visión de Louis, una poderosa narración de cuentos y una combinación de imágenes digitales de vanguardia y efectos visuales», Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original En Netflix, dijo anteriormente en un comunicado. «No puedo esperar a que las familias de todo el mundo vean cómo damos vida a estos personajes únicos».

Estas son las fotos de los principales personajes:

Rian

Deet

Brea

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba