Bolsamanía

Nueva promo de la segunda temporada de Marvel´s Runaways que HBO España estrena el 21 de diciembre

La primera temporada de Marvel’s Runaways demostró ser un gran éxito para la crítica y el público, y es por eso que Hulu decidió renovarla por una segunda. Ahora se ha dado a conocer una nueva promoción en la que podemos admirar a los jóvenes héroes formados al mismo tiempo que desatan sus poderes únicos.

El nuevo arco narrativo, compuesto por 13 episodios, verá el regreso del reparto compuesto por Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin y Allegra Acosta. La segunda temporada se alejará del entorno escolar para explorar un mundo más similar al equivalente en los cómics.

Esta es la sinopsis oficial: los fugitivos han abandonado sus hogares (y sus padres malvados) y ahora tienen que aprender a vivir por su cuenta. Mientras intentan obtener comida, buscar refugio y cuidarse unos a otros, nuestros héroes comienzan a darse cuenta de que, para bien o para mal, están destinados a permanecer unidos. Y depende de ellos terminar el PRIDE de una vez por todas. Pero alguien le envió un mensaje misterioso a Jonah … ¿Hay un lunar en los Fugitivos? Mientras tanto, PRIDE se enfoca en la búsqueda de sus hijos, y Jonah tiene en mente su peligroso plan.

Para descubrir el destino de Runaways, tendrás que esperar hasta el 21 de diciembre, fecha en que la serie regresa a Hulu y también se podrá ver en HBO España.

Escrito por | 17 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hulu ha dado a conocer un avance de la tercera temporada de Marvel's Runaways en
Marvel’s Runaways recibirá una súper asistencia de los protagonistas de Cloak´s & Dagger, Tandy y
Elizabeth Hurley ha sido elegida en el codiciado papel de la villana de Marvel, Morgan
Marvel´s Runaways seguirán escapando en Hulu. La serie de Marvel ha logrado renovar para una
Hulu ha lanzado el tráiler oficial para la segunda temporada de Marvel´s Runaways antes de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta