One Day At A Time

Primeras fotos de la tercera temporada de One Day At A Time

Un día a la vez se está expandiendo en el árbol familiar de Álvarez en las primeras fotos que se dieron a conocer para la tercera temporada de 13 episodios que Netflix lanza el viernes 8 de febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las fotos vemos a la nueva incorporación a la serie, el actor de Law & Order: SVU Danny Pino que ha sido elegido como el hermano de Penélope. Tito en la aclamada comedia de Netflix. En la foto foto, el clan Alvarez sale a cenar, presumiblemente en honor a la llegada de Tito. El hermano y la hermana están en mitad de un brindis, mientras que la siempre efervescente Lydia no puede ser contenida en su asiento.

One Day at a Time también está haciendo una conexión de amor en 2019, y los productores no tuvieron que buscar mucho para encontrar una pareja perfecta. India de Beaufort (Kevin (Proably) saves the world ) participa en el papel recurrente de Avery, un interés amoroso para Schneider, quien es interpretado por el marido de la vida real de la actriz, Todd Grinnell.

Las sonrisas en las fotos de arriba son contagiosas y muy necesarias después de la montaña rusa emocional que fue la temporada 2. Como recordaréis, la temporada terminó de manera desgarradora cuando Lydia quedó en coma después de sufrir un derrame cerebral . Finalmente despertó y pudo ser aprobada como ciudadana de los Estados Unidos junto con Schneider.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba