One Day At A Time

India de Beaufort y Alex Quijano fichan por la tercera temporada de One Day At A Time

La actriz de Veep India de Beaufort y Alex Quijano de Fresh Off The Boat se han unido al elenco recurrente para la próxima tercera temporada de One Day At A Time de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

de Beaufort interpretará a Avery, el nuevo interés amoroso de Schneider, el personaje de su marido de la vida real, Todd Grinnell, en su primer romance en la pantalla. Quijano asume el papel de Mateo, en una cambio de actor. Mateo es un padre amigo de Penelope (Justina Machado) de la escuela, que se convierte en algo más.

Una reinvención de la comedia de situación clásica de Norman Lear, One Day at a Time, sigue a tres generaciones de una familia cubanoamericana que navega por los altibajos de la vida. Una madre soltera y veterana militar recorre los triunfos y las tribulaciones que acompañan a la crianza de dos niños de fuerte voluntad y mega-milenials, al tiempo que recluta la «ayuda» de su madre de la vieja escuela y su gerente de construcción convertido en invaluable confidente.

 de Beaufort fue regular en Kevin (Probably) Saves The World, y anteriormente encarnó a Brie en Veep y continúa recurriendo en NCIS: LA.

Quijano interpreta al Oficial Bryson en Fresh Off The Boat y recientemente estuvo en 13 Reasons Why.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba