Bolsamanía

La showrunner y reparto de Timeless hablan sobre el final y las posibilidades de volver

Timeless ya ha desafiado a la muerte dos veces, así que uno no puede dejar de preguntarse si la serie programa hará lo imposible (¡por tercera vez!) y encontrará una nueva vida después del final de la serie de dos horas que se transmitirá el 20 de diciembre en NBC.

Hablando sobre la posibilidad de más películas para la televisión o una reunión en el futuro, la showrunner Arika Lisanne Mittman, quien escribió la hora final del drama, dice: “Si eso sucediera, sería increíble”. Con este espectáculo, nunca diré nada imposible. Quiero decir, éramos el programa que fue cancelado y renovado tres días después. En mi vida, nunca he escuchado que algo como eso esté pasando. No contaría con nada, pero no lo descartaría “.

Mientras tanto, los “increíbles” fans de la serie deberían estar agradecidos de que el especial final se haya podido hacer “Lo llamaría una especie de milagro navideño: pudimos recuperar a todos los miembros del reparto, porque todos habíamos sido liberados de nuestros contratos, lo que significaba que todos podían tomar otro trabajo, y la gente lo había hecho“, explica Mittman. . “Los actores estaban en diferentes continentes en este punto, haciendo otras cosas, y el hecho de que todos pudieran hacer que funcionara, y se esforzaran para que funcionara, es una prueba de lo mucho que todos hemos amado hacer el espectáculo”.

Reconociendo que es un regalo especial, Mittmanno quiso dejar todo en el aire” incluyendo los misterios y las historias de la serie dice Malcolm Barrett, quien interpreta a Rufus, y agrega: “Tan impredecible como ha sido el destino real del espectáculo, no se están disparando a sí mismos en términos de dejar la puerta abierta por lo que podría suceder”.

Los espectadores pueden esperar algún cierre en forma de “una especie de avance rápido [en el que] podamos ver dónde estarán nuestros personajes, posiblemente, en el futuro”, avanza la estrella Matt Lanter (Wyatt).Todo depende de la línea de tiempo que sigan y de los caminos que sigan. Pero creo que los vemos con un poco de felicidad. Eso también me hace feliz: saber que estos personajes tienen un futuro, y no todo es sombrío, fatalidad y tristeza, porque son héroes y salvaron el mundo. Así que merecen la felicidad “.

Dicho esto, “el final muy, es abierto. Siempre hay espacio para que regrese el espectáculo “, agrega Lanter. Y de acuerdo con su compañero de reparto Sakina Jaffrey (Agente Christopher), los fans definitivamente van a exigir otra resurrección milagrosa para Timeless. “Desafortunadamente, los episodios van a ser tan buenos que van a querer más”, dice la actriz riendo. “Nunca van a querer que termine”.

Escrito por | 17 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Timeless: Les queda el viaje más largo... El de la despedida. Estreno de los dos
La cadena NBC ha dotado finalmente a los pacientes Clockblockers con un primer vistazo al
Las fiestas navideñas pueden estar llenas de alegría y melancolía. Por lo tanto, es lógico
Con el final especial de dos horas de Timeless acercándose rápidamente (aunque no lo suficientemente
La cadena NBC les está dando un regalo de Navidad a los fans de Timeless:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta