One Day At A Time

Netflix cancela One Day At A Time después de tres temporadas

Lydia Alvarez ha hecho su última gran entrada: Netflix ha cancelado su aclamado reinicio de One Day At A Time después de tres temporadas. La cancelación se produce aproximadamente cinco semanas después del lanzamiento de la temporada 3. Sony, el estudio detrás del espectáculo, tiene la intención de comprar la serie.

El remake moderno de la amada comedia de Norman Lear siguió a una familia cubano-estadounidense encabezada por una ex madre militar divorciada (Justina Machado), que estaba criando a dos adolescentes, Elena (Isabella Gomez) y Alex (Marcel Ruiz), con la ayuda de su madre cubana tradicional Lydia (Rita Moreno). Para redondear a la familia estaban el buen amigo / propietario Schneider (Todd Grinnell) y el jefe de Penélope, el Dr. Berkowitz (Stephen Tobolowsky).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lear se desempeñó como productor ejecutivo, junto con otros veteranos de comedia, Mike Royce (Everybody Loves Raymond) y Gloria Calderón Kellett (How I Met Your Your Mother). La cancelación limita la carrera de One Day a 39 episodios.

«Ha sido un gran honor trabajar con el legendario Norman Lear», dijo el Director de Operaciones de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado. «He hablado personalmente con Norman, y las co-creadores Gloria Calderón Kellett y Mike Royce, para expresarles mi gratitud, a todos los escritores, al equipo dedicado y al reparto, incluida la brillante Justina Machado y la deslumbrante Rita Moreno por crear una serie. Con tanto humor, corazón y humanidad. Esta fue una decisión muy difícil y estamos agradecidos a todos los fans que apoyaron la serie, a nuestros socios de Sony ya todos los críticos que la aceptaron. «Aunque es decepcionante que más espectadores no hayan descubierto Un día a la vez, creo que la serie resistirá el paso del tiempo».

La tercera temporada de One Day terminó con la graduación de Penelope de la escuela de enfermería. Mientras tanto, un Schneider recién sobrio se reunió con su novia Avery, y Lydia y el Dr. Berkowitz volaron a Cuba para esparcir las cenizas de Berto en el mar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba