Noticias

Póster y nuevo avance de Black Mondays, que en España emitirá Movistar

Seth Rogen ha publicado en su perfil de Twitter el póster oficial y un nuevo teaser de Black Monday, nueva producción original ordenada en junio por Showtime y centrada en el trágico colapso financiero de la Bolsa de Valores de Wall Street. La serie constará de 10 episodios y debutará a partir del 20 de enero de 2019, pudiéndose ver además de manera simultánea en España a través de Movistar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El protagonista del espectáculo es Don Cheadle, conocido por los fans por el papel de War Machine dentro del universo cinematográfico de Marvel, quien interpreta a Rod ‘The Jammer’ Jaminski, una figura autoritaria y autodidacta que terminará destruyéndose con sus propias manos. 

Con él está Andrew Rannells en el papel de Blair Shmerman, un prodigio recién salido de Wharton que lucha por sobrevivir en Wall Street, y Regina Hall como Dawn Darcy, la primera mujer broker de la ciudad, obligada a enfrentar las actitudes sexistas de sus colegas y clientes.

David Nevins, presidente de Showtime, definió Black Monday como una gran sátira sobre los excesos de ese período y las principales causas de la crisis económica serán los protagonistas mencionados anteriormente. Esta es la segunda serie producida por la red que se establecerá en Wall Street después del gran éxito obtenido por Billions. El piloto está dirigido por Seth Rogen y Evan Goldberg, recientemente comprometido con la adaptación televisiva de Preacher.

Os dejamos con el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba